El Samsung Galaxy Note 2 tendrá dos nuevos colores

Escrito por R. Arranz
Samsung

Aunque es probable que lo veamos en el stand que diseñe Samsung en el Mobile World Congress de Barcelona, ya podemos decir que el Galaxy Note II se comercializará en dos nuevos colores: marrón ámbar y vino. La anunciada estrategia de la multinacional coreana se va haciendo realidad ofreciendo carcasas de diferentes tonos para algunos de sus terminales más famosos entre los que se encuentran el Note II y el Galaxy S III Mini.

Las primeras filtraciones sobre el posible cambio de color en las carcasas del Samsung Galaxy S III Mini y del Note II se produjeron en noviembre del año pasado. La idea era introducir algunos colores más en las carcasas de estos dos equipos, con el objetivo de conseguir atraer nuevos compradores preocupados también por la parte estética de los dispositivos móviles. Hasta la fecha, el Galaxy Note II solo se podía adquirir en dos colores: blanco mármol y gris titanio. A partir de ahora se introducen dos tonos más: marrón ámbar y un color vino o rubí. Lo cierto es que en su momento se filtró un tono más, el azul topacio, que aún no ha hecho su aparición en escena. Así que por ahora, tenemos ya cuatro colores que llegarán la semana que viene, en primer lugar, a Corea del Sur, esperando que después se distribuyan por el resto de países. Y un último apunte sobre el tema de los tonos, parece que Samsung está trabajando para conseguir que el S-Pen vaya también a juego con el color de la carcasa.

El Samsung Galaxy Note 2 en dos nuevos colores

Siguiendo la estela del Galaxy S III Mini

Otro de los terminales que ha sufrido una mutación estética es el Galaxy S III Mini. Este equipo se lanzó inicialmente en los mismos colores que su hermano mayor de gama el S III, es decir, blanco y azul. Sin embargo, la semana pasada, la página web de Samsung en Francia ya incluía la posibilidad de ver el equipo en cuatro tonos más: rojo, negro, gris y marrón, aumentando hasta seis las posibilidades de selección. Según los primeros datos, estos nuevos modelos llegarán en el mes de febrero aunque desconocemos su distribución inicial. Es decir, que Samsung se está tomando muy en serio la estrategia de ofrecer diferentes colores para las carcasas de sus equipos a fin de fomentar las ventas.