Nokia Lumia 999 Concept Phone, todo es posible

Nokia Lumia

Los seguidores de los Nokia Lumia con Windows Phone se sorprenderán la ver las imágenes que os ofrecemos a continuación, ya que nos muestran lo que podría ser el futuro tecnológico de la marca finlandesa. El Nokia 999 Concept es la idea de un terminal que pasaría a engrosar la lista de opciones disponibles para diseños venideros, con unas cuidadas y ensambladas líneas y unos materiales de primera calidad para su fabricación.

Las imágenes que os ofrecemos a continuación son un diseño de terminal Nokia con la denominación Lumia 999 que han sido publicadas a través de Phone Designer en Facebook. Aunque no se ofrecen demasiados detalles de las especificaciones técnicas que podría incluir este smartphone del futuro, las imágenes, bastante bien definidas por cierto, nos permiten conocer ciertos aspectos del Lumia 999.

Nokia Lumia 999 Concept Phone

Para empezar, este Concept Phone combina dos colores en su exterior, el negro y una tonalidad gris metalizada que estaría en línea con el uso que suele hacer Nokia del color para diferenciar sus equipos, personalizar la venta y llamar la atención del comprador. El diseño no ha dejado ni un detalle a la imaginación y en las fotos podemos ver todos y cada uno de sus ángulos, a fin de tener una visión minimalista de su cuerpo de aluminio. De hecho, los únicos dos datos que nos ofrece su creador son precisamente el uso de aluminio en su onírica construcción y la pantalla con un tamaño de 4,3 pulgadas (recordemos que la del Nokia Lumia 920 es de 4,5 pulgadas).

Nokia Lumia 999 Concept Phone, vista frontal

Mirando con detalle

Otro de los datos que nos aporta su creador es que los botones son sensibles a la presión (no son capacitativos) pero que no se pueden empujar mecánicamente como si de una tecla física se tratara. También menciona que se ha ajustado a la línea Lumia clásica que es muy simétrica en sus formas. En general, nos parece que esta idea encajaría bastante bien dentro de los Lumia y, dado que Nokia necesita más desarrollos para futuros terminales, podría absorber algunas de estas ideas. Por el momento, lo único que podemos hacer es echar un vistazo a las fotos e imaginarlo con los llamativos colores del mosaico de Windows Phone 8 en pantalla.

Nokia Lumia 999 Concept Phone, vista lateral

Nokia Lumia 999 Concept Phone, vista posterior

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Alex Fernandez 15 Ene, 13 14:04

    wow

    0
  2. Sergio González Bern 15 Ene, 13 15:06

    mierda….y ahora q hago con mi 920 amarillo!!!!! Jejejeje

    0
  3. jhony 15 Ene, 13 17:38

    que buen… smartphone… elegante diseño….se ve mejor que mi Nokia 920

    0
  4. Richard La Cruz Rondon 15 Ene, 13 18:32

    Que diseño tan minimalista, de verdad estupendo, me gustaria tener un nokia pero con android, sin desmeritar a WP8 que es bueno pero me gusta mas Android.

    0
    1. Dani Lopez 16 Ene, 13 16:36

      Si te gusta mas Android por la personalizacion, WP8 es mucho mas personalizable de lo que parece, tan personalizable como que coges el movil con WP8 del amigo, y no tienes ni puñetera idea de que hacer xDDD pero con el mio me manejo a velocidad de vertigo

      0
    2. Jorge Dante 16 Ene, 13 19:57

      Android=Linux … nunca superior a Windows 8 (programas profesionales)

      0
      1. Dani Lopez 16 Ene, 13 22:58

        Android≈Linux

        0
  5. Cesariyo 17 Ene, 13 12:35

    OPINIÓN PERSONAL: La verdad que actualmente, creo que no hay ningun smartphone en el mercado cuyo diseño supere al de los Nokia Lumia… Actualmente soy usuario de Samsung y no puedo estar mas contento con mi smartphone (Galaxy S2) aunque ya está un poco obsoleto… jijijijijij. Sin embargo el hecho de que Nokia haya apostado por Windows hace que directamente ni siquiera lo tenga en cuenta como una opción en caso de renovar el teléfono (indudablemente escogeré el Galaxy S3 o esperaré al S4). No es por desmerecer en absoluto Windows Phone (considero que Microsoft últimamente se está poniendo las pilas y ha empezado a hacer las cosas muy bien). Desde mi punto de vista, si Nokia también adoptase Android como sistema operativo (junto a Windows Phone), sus ventas de smartphones, y lo digo sin miedo a equivocarme, se multiplicarían por 10, como mínimo…. Y si digo la verdad, ojalá que eso suceda pronto, porque me muero de ganas de tener un teléfono que combine la simplicidad, belleza y calidad de los teléfonos Nokia, con un sistema operativo tan personalizable, dinámico y espectacular como Android.

    0