Nokia Lumia 999 Concept Phone, todo es posible

Nokia Lumia 999 Concept Phone, todo es posible

R. Arranz

Los seguidores de los Nokia Lumia con Windows Phone se sorprenderán la ver las imágenes que os ofrecemos a continuación, ya que nos muestran lo que podría ser el futuro tecnológico de la marca finlandesa. El Nokia 999 Concept es la idea de un terminal que pasaría a engrosar la lista de opciones disponibles para diseños venideros, con unas cuidadas y ensambladas líneas y unos materiales de primera calidad para su fabricación.

Las imágenes que os ofrecemos a continuación son un diseño de terminal Nokia con la denominación Lumia 999 que han sido publicadas a través de Phone Designer en Facebook. Aunque no se ofrecen demasiados detalles de las especificaciones técnicas que podría incluir este smartphone del futuro, las imágenes, bastante bien definidas por cierto, nos permiten conocer ciertos aspectos del Lumia 999.

Nokia Lumia 999 Concept Phone

Para empezar, este Concept Phone combina dos colores en su exterior, el negro y una tonalidad gris metalizada que estaría en línea con el uso que suele hacer Nokia del color para diferenciar sus equipos, personalizar la venta y llamar la atención del comprador. El diseño no ha dejado ni un detalle a la imaginación y en las fotos podemos ver todos y cada uno de sus ángulos, a fin de tener una visión minimalista de su cuerpo de aluminio. De hecho, los únicos dos datos que nos ofrece su creador son precisamente el uso de aluminio en su onírica construcción y la pantalla con un tamaño de 4,3 pulgadas (recordemos que la del Nokia Lumia 920 es de 4,5 pulgadas).

Nokia Lumia 999 Concept Phone, vista frontal

Mirando con detalle

Otro de los datos que nos aporta su creador es que los botones son sensibles a la presión (no son capacitativos) pero que no se pueden empujar mecánicamente como si de una tecla física se tratara. También menciona que se ha ajustado a la línea Lumia clásica que es muy simétrica en sus formas. En general, nos parece que esta idea encajaría bastante bien dentro de los Lumia y, dado que Nokia necesita más desarrollos para futuros terminales, podría absorber algunas de estas ideas. Por el momento, lo único que podemos hacer es echar un vistazo a las fotos e imaginarlo con los llamativos colores del mosaico de Windows Phone 8 en pantalla.

Nokia Lumia 999 Concept Phone, vista lateral

Nokia Lumia 999 Concept Phone, vista posterior