El Nokia Lumia 920 ya se vende con Windows Phone 8 Portico

Hace ya unos meses que Nokia junto con Microsoft prometieron lanzar en breve una actualización que para corregir algunos de los errores que presentaba Windows Phone 8. Pues bien, ambos han cumplido su palabra, y ya se están poniendo a la venta teléfonos Nokia Lumia 920 con la actualización instalada llamada Windows Phone 8 Pórtico.

Los primeros lugares donde se venden estas unidades son EEUU y Canadá. Eso sí, la compañía finlandesa ha anunciado que esta actualización llegará al resto del mundo a partir del día 2 de febrero, aunque lo que no han indicado es si se producirá en todas los países a la vez o será de forma paulatina. Lo que está claro es que Nokia ha decidido enviar los nuevos terminales con la actualización preinstalada, aunque para los usuarios que hayan adquirido anteriormente un Lumia 920 tendrán que realizar la actualización de forma habitual.

Se espera que esta actualización corrija los problemas de la cámara

Con esta actualización, se espera que se corrijan alguno de los pequeños problemas que existían en este sistema operativo, que principalmente están relacionados con la cámara de fotos (falta de estabilidad y de luminiscencia). Otro fallo existente, y que es de los que más se quejaban los usuarios, son algunos reinicios aleatorios, incluso, parece ser que después del reinicio se “atascaba” en la carga del sistema operativo y la única forma de arreglarlo era mediante Soft-Reset (presionar botón para bajar volumen y el de encendido a la vez durante unos segundos). Adicionalmente, se espera que como es habitual se mejore el rendimiento en general del dispositivo.

Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820

Esta es una buena noticia que los usuarios de Nokia Lumia 920 llevaban esperando hace un tiempo -también para los que están pensado en adquirir este teléfono es positivo. Evidentemente, la decisión de incluir la actualización del sistema operativo preinstalado en los terminales es muy positivo y un buen detalle por parte de esta compañía.

9 Comentarios