El Nexus 4 con Android 4.2.2 aparece de nuevo, ahora en vídeo

El Nexus 4 con Android 4.2.2 aparece de nuevo, ahora en vídeo

Víctor Rodríguez

Hace días os informábamos de que en Brasil se había dejado ver en fotos un Nexus 4 con Android 4.2.2. La falta de información oficial por parte de Google acerca de esta supuesta actualización del sistema sembraba ciertas dudas acerca de la veracidad de las imágenes. Ahora, la publicación de un vídeo ofrece argumentos más convincentes sobre la supuesta revisión de Jelly Bean.

A pesar de que el Nexus 4 sigue sin estar disponible en Google Play, el modelo es nuevamente noticia. La última y esporádica aparición del smartphone del buscador en Brasil (esto puede tener algo que ver  con que LG tiene una de sus factorías en el citado país sudamericano) tuvo lugar hace días y fue para mostrar, por medio de unas fotografías, una nueva versión de su sistema operativo.

Unos días después tenemos la ocasión de ampliar la información de la filtración puesto que ha aparecido el vídeo del que se extrajeron las capturas. En éstas, como ya os indicamos anteriormente, se pudieron ver la referencia a una nueva versión desconocida de Android. Nos referimos a Android 4.2.2, de la que Google ni siquiera ha informado de su existencia. Tal vez el silencio del buscador se deba a la escasa participación de su último smartphone en el mercado, ya que, recordemos, permanece agotado por problemas desconocidos desde hace dos meses.Nexus 4 con Android 4.2.2

De un modo u otro, la aparición del vídeo del que se extrajeron las primeras capturas reveladoras nos ofrecen una perspectiva más creíble de los hechos, ya que la filmación deja ver en sus últimos minutos cómo en la sección de información del software figura claramente Android 4.2.2. Asimismo, durante la grabación tenemos la oportunidad de analizar los posibles cambios introducidos por la desconocida actualización, concluyendo que a nivel de interfaz gráfica no se aprecian cambios destacados, por no decir ninguno. Por tanto, podríamos deducir que Android 4.2.2 no es más que una actualización menor que lleva al sistema correcciones de errores, principalmente. No obstante, hasta que no sea la propia compañía norteamericana la que confirme tanto la existencia de la actualización como el listado de cambios, no podemos saber con certeza si esta versión se hará extensible al resto de smartphones y tabletas Android.

 

1 Comentario