Yoigo ofrece llamadas a 0 céntimos a clientes que piden portabilidad

Escrito por Iván Martín
Operadores

Las políticas de las compañías, en ocasiones, no se pueden seguir por los condicionantes del mercado. Y, un ejemplo de ello, parece ser Yoigo que, hasta la fecha, se caracterizaba por ofrecer las mismas condiciones a los nuevos clientes como a los que ya estaban en la propia operadora. A día de hoy, parece ser que en algunos casos está ofreciendo a los clientes que piden la portabilidad una tarifa que de otra forma no es posible conseguir: llamadas a 0 céntimos al minuto. Eso sí, para poder acceder a elle se debe llevar un tiempo en la compañía.

Según se indica en ADSL Zone, en la página Yoiggers se ha publicado la tarifa que se está ofreciendo y que todo apunta a que se debe a la gran competitividad existente en el mercado de la telefonía. En especial, parece ser que este movimiento viene motivado por las operadoras virtuales, que están consiguiendo bastante clientes y, por lo tanto, la filial de Telia Sonera en España ha tenido que reaccionar. Aquí os dejamos una captura de dicha página:

Oferta de Yoigo en la web Yoiggers

 Esta es la oferta que está ofreciendo Yoigo

La tarifa que está ofreciendo Yoigo a los clientes que quieren irme mediante portabilidad es la siguiente: llamadas a 0 céntimos con 3.000 minutos al mes a cualquier teléfono móvil y fijo nacional. El coste es de 9 euros al mes y, además, se incluye 1 GB de datos y el establecimiento de llamadas es de 15 céntimos (los SMS salen a 10 a cualquier destino). Como ya hemos indicado antes, para acceder a la oferta hay que llevar un tiempo en la operadora o tener un consumo mensual interesante. De esta forma, esta compañía se suma a la forma de actuar de los tres mayores operadores.

Esta nueva oferta viene a sumarse a la noticia respecto a Yoigo en la que anunciaba que iPhone 5 estaba entre los terminales que ofrece en oferta. Además, la tarifa conocida como la del dos ha sido rebajada de forma temporal a 1 céntimo el minuto… lo que sirve para estar en la pelea con Amena y Pepephone. Por lo que parece, este puede ser el año de las tarifas de bajo, -muy bajo- coste.

Vía: ADSL Zone