Duplica la autonomía de tu iPhone 5 gracias a The uNu (vídeo)

iPhone 5

La autonomía es clave en los dispositivos móviles, ya que de ella depende también que la experiencia de uso que se tenga sea la mejor posible. El teléfono iPhone 5 no es una excepción y, por ello, algunas compañías ofrecen accesorios en forma de batería (incluso de modo carcasa) que son capaces de mejorar este apartado. The uNu es un ejemplo de ello y dispone de un modelo que es capaz de duplicar el tiempo de funcionamiento de este terminal.

En el marco de la feria CES que se ha celebrado en Las Vegas, se ha grabado un vídeo en el que se presentan las novedades que se tiene para este año. El medio que ha conseguido la información es AppAdvice y a continuación os dejamos la grabación en la que se pueden ver al responsable de The uNu en el stand del evento (que se llama Jason):

Modelos de todo tipo, incluso con indicadores LED

La primera carcasa que aparece en el vídeo es la denominada DX, que es un modelo que incluye una batería específica para iPhone 5. Según se indica, esta permite duplicar el tiempo que se puede hablar con el teléfono de Apple. Es decir, que incluso se puede dar el caso de poder utilizar el dispositivo casi dos días sin necesidad de hacer recarga alguna. Otra de las características de uNu DX es que sólo añade 15 mm de grosor, lo que no está nada mal teniendo en cuenta con una capacidad de 2.300 mAh. Su precio es de 79,95$ y en este enlace se puede comprar.

carcasa uNu DX para iPhone 5

Otro de los modelos que se ven en el vídeo, pero que todavía es un prototipo, es una carcasa LED. Esta, aparte de aumentar la protección de un iPhone 5 y aumentar su autonomía, añade un panel LED en la trasera del dispositivo y, mediante un accesorio Bluetooth se pueden recibir notificaciones aquí. La verdad es que la usabilidad no está muy clara, pero a buen seguro que más de un usuario ve en este modelo un elemento diferenciador y atractivo.

La verdad es que The uNu ofrece opciones interesantes para los terminales iPhone 5 y, gracias al vídeo, se aprecia claramente que los desarrollos de esta compañía son de buena calidad. Ahora, hay que estar dispuesto a que el grosor del teléfono de Apple aumente de forma considerable a cambio de mejorar la autonomía. ¿Tú estarías dispuesto?

Escrito por Iván Martín