El Nexus 4 con Android 4.2.2 Jelly Bean filtrado en Brasil

LG

Llegan noticias interesantes del otro lado del charco: han aparecido unas fotografías de un dispositivo Nexus 4 con sistema operativo Android 4.2.2. Al parecer, se trataría de una actualización menor de Jelly Bean y, de confirmarse la noticia, sería una llegada sorprendente e interesante ya que no se sabía nada de esta nueva versión. Además, este nuevo firmware se incluiría en una nueva remesas de terminales que se estaría fabricando en Brasil.

Según Adrenaline, son 1.000 las unidades que, de momento, se llevan fabricadas en estos complejos de LG situados en la región brasileña de Taubaté, donde se han filtrado las fotografías en donde se aprecia claramente Versão do Android 4.2.2. Desde luego, esta información no ha sido confirmada por ningún comunicado por parte de Google ni de LG… pero tampoco ha sido desmentida, por lo que se puede dar cierta credibilidad.

Teléfono nexus 4 fabricado en Brasil

 

Quizá se esté preparando una actualización aunque menor para Android

Una de las razones por las que Google ha incluido esta versión en estos terminales sería que esta nueva versión corrige algunos pequeños fallos y, por ello, se ha decidido preinstalar de serie. Y, además, esto también da pie a pensar que se podría estar preparando una actualización en breve para todo el “universo Nexus”. Pero esto no son más que elucubraciones, ya que como hemos mencionado no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Lo que tampoco se sabe es si esta remesa que están fabricando en Brasil va a ir destinada única y exclusivamente al país sudamericano, o aprovecharán la oportunidad para hacer una gran fabricación en masa y distribuirlo por el resto de países en los que hacen falta unidades de este terminal (que son muchos), que lleva agotado casi dos meses. En cualquier caso, si no es esto lo que van a hacer, por lo menos, una actualización sí que parece posible.encionado no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Teléfono Nexus 4 con Android 4.2.2

Lo que tampoco se sabe es si esta remesa que están fabricando en Brasil va a ir destinada única y exclusivamente al país sudamericano, o aprovecharán la oportunidad para hacer una gran fabricación en masa y distribuirlo por el resto de países en los que hacen falta unidades de este terminal (que son muchos), que lleva agotado casi dos meses. En cualquier caso, si no es esto lo que van a hacer, por lo menos, una actualización sí que parece posible.

Vía: Android Ayuda

Escrito por Iván Martín