El Samsung Galaxy S3 Mini en tres nuevos colores

Samsung

El color inundará las carcasas del Samsung Galaxy S III Mini con la incorporación de nuevos tonos a los ya conocidos blanco y azul. Así, compartirá el granate, el negro y el gris con su hermano mayor de gama, el S III, que ya ha pasado por esta transformación intentando captar la atención de nuevos usuarios como estrategia para mantenerse más tiempo vigente en el mercado.

La página de noticias tecnológicas Android Greed ha conseguido una imagen que publicita el Samsung Galaxy S III Mini en tres nuevos colores, además del blanco y el azul. En concreto se trata del granate, negro y gris, tonalidades que le permitirán atraer a nuevos compradores, proceso por el que ya pasó su el Galaxy S III. Estos modelos estarán disponibles el próximo mes de febrero en Taiwán pero esperamos que su distribución al resto de países no tarde en llegar, siempre imitando la estrategia marcada por el S III y que tan buenos resultados comerciales le está dando a Samsung.

Por lo recogido en la web que hemos mencionado las nuevas opciones de color para el S III Mini son tres aunque aún le quedaría algo más de camino por recorrer si tenemos en cuenta que el S III también tiene una versión en marrón y otra denominada La Fleur con una decoración vegetal.

Samsung Galaxy S3 Mini en tres nuevos colores

Disponibilidad

El primero en aparecer en el mercado de Taiwán parece que será el de color granate en el mes de febrero con un precio aproximado de unos 260 euros (9.900 dólares taiwaneses). Además, el terminal viene acompañado de una promoción ya que aquellos que adquieran el S III Mini antes de finales de marzo recibirán una funda con tapa de piel a juego con el equipo. No hay ninguna información sobre la disponibilidad para el resto de países pero, como hemos dicho antes, llegarán tarde o pronto a Europa si Samsung adopta la misma estrategia que para el S III.

Anunciado por Samsung en octubre del año pasado y comercializado en el mes de noviembre, el Galaxy S III Mini parece haber sido concebido para aquellos que no pueden permitirse o no quieren un terminal tan grande como el S III. Es un dispositivo con muy buena relación calidad-precio y con el acabado al que nos tiene acostumbrado Samsung. El Mini cuenta con una pantalla Súper AMOLED WVGA (480 por 800 píxeles) de 4 pulgadas, en vez de la 4,8 del S III; corre con Android Jelly Bean de serie; lleva un procesador de doble núcleo NovaThor U8420 a 1 GHz con 1 GB de RAM y 8 ó 16 GB de memoria interna; cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles; y con batería de 1.500 mAh. Ahora además, si los nuevos colores llegan a España, podremos comprarlo personalizado de serie.

Escrito por R. Arranz