Samsung Galaxy S4, primera foto filtrada

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Samsung

La gente de SamMobile, famosa en el mundo entero por ser la una de las fuentes de información relativas a Samsung más importantes de la Red acaba de dar una noticia de gran alcance. Según ellos ésta podría ser la primera foto del Samsung Galaxy S4.

Recordemos que no hace mucho publicamos un completo vídeo del modelo en cuestión, solo que en ese caso y como se puede ver el diseño era bastante diferente a este. En este caso, el diseño de la foto que se ha filtrado es mucho más parecido a la estética del S3 actual y los Note 2, lo cual encaja sobre el papel. Aunque no olvidemos que la firma tiene por costumbre cambiar de diseño de una generación a otra como hizo con el S, S2 y S3. Desde la fuente de información reinciden en que no pueden garantizar al 100% que el modelo final sea así ya que como siempre se trata de una filtración y habida cuenta de que quedan unos meses para la salida del Samsung Galaxy S4, todo podría cambiar en el último momento.

Samsung Galaxy S4 de color blanco

Un detalle que sí es curioso es que el modelo de la foto, esperemos que sea así en el verdadero Samsung Galaxy S4, no dispone de botón alguno en su carcasa, lo que le distinguiría bastante de los modelos que actualmente comercializa la firma coreana. Por lo demás y como también apunta la fuente nos quedamos con los dato técnicos que se asegura tendrá en nuevo modelo. El procesador será un Exynos 5450 Quad-Core CPU a 2.0 GHz. La unidad gráfica será una Mali-T658 GPU. En la memoria RAM nos esperan 2 GB, mientras que la pantalla como es de esperar subirá hasta las cinco pulgadas (4,99 según SamMobile). La cámara también recibirá un upgrade importante llegando a los 13 megapíxeles, siendo de dos la frontal. En cuanto al sistema operativo muchos esperan que sea el modelo que haga debutar Android 5.0 Key Lime Pie… Solo podemos esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Moreta 04 Ene, 13 10:38

    Menudo pepinaco!!

    0
  2. Lagarto Verde 04 Ene, 13 16:29

    Demasiada pantalla……podrían llamarlo S3 note.(confundas)…..yo creo que me pasaré a un xperia de 4,5….si no encuentro el nexus 4….tengo un s2 sólo desde mayo de 2012 (justo se devaluo en movistar al salir el s3) y no quiero más pantalla, para eso ya tengo el tab 7 2….
    También puede salir un s3 mini plus o un s2 superplus que se vaya para las 4,4 o 4,5……tampoco necesito 5 cores cuatridual ni ninguna supergráfica para jugar al angry birds star wars ….. además en SPAÑISTÁN……EL PRECIO MANDA…….sinó habría cambiado el 4s por un 5s y al final lo vendí por casualidad y me quede en ANDROID…..por la pasta……yo no reniego de apple….sólo que no ve convencen sus actuales precios……

    0