El Samsung Galaxy S4 estaría en el CES, pero sólo para ejecutivos

Samsung

Una reciente información por parte de Samsung sugería que en el CES no se mostraría ningún detalle del Samsung Galaxy S4 y, además, que la fecha probable para el lanzamiento del futuro buque insignia de la compañía sería después de mayo de 2013. Pero, los últimos rumores apuntan a que Jay Lee, vicepresidente de Samsung, podría llevar un prototipo del terminal a dicha feria… el cual sólo mostraría a unos pocos ejecutivos -tanto de la propia compañía como de otras relacionadas con la firma-.

Así que, aunque no de una manera pública -que es como nos gustaría a todos ver el teléfono en la feria-, sí que estará presente el nuevo Samsung Galaxy S4, pero sólo para unos pocos afortunados que tendrían el placer de conocerlo de primera mano. Aunque, dicho sea de paso, un prototipo pude distar mucho de lo que finalmente sea la versión definitiva… suponiendo que este rumor sea cierto.

¿Cómo será el nuevo buque insignia de Samsung?

Eso es lo que quisiéramos saber más de uno… pero no esperamos que se produzcan filtraciones importantes una vez que se muestre el dispositivo, ya que la demostración del prototipo, de producirse, se hará a puerta cerrada y bajo fuertes medidas de seguridad.

Samsung en el CES

Por ahora, tampoco hay confirmación acerca de las especificaciones que incluiría el teléfono de la compañía coreana, como es normal. Pero, como es habitual, existen ya diferentes rumores respecto a las posibles características del Samsung Galaxy S4. Por ejemplo, según SamMobile, el nuevo terminal traería consigo un procesador de cuatro núcleos Exynos 5450 que funcionaría a 2GHz; una GPU Mali-T658; 2 GB de memoria RAM; pantalla de 4,99 pulgadas tipo SuperAMOLED con resolución FULL HD (1080p); cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 Mpx; y con sistema operativo Android 4.2.1.

En definitiva, como ya hemos indicado todo esto son rumores, y sólo el tiempo dirá que hay de cierto en ellos… así que no nos queda más remedio que esperar a ver si en el CES de Las Vegas existe alguna confirmación.

Vía: Android Ayuda

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Perry 04 Ene, 13 21:54

    ¿Y con 5″ puede llamarse móvil? Dell llamaba a su strike tablet-tfno. Más de 4-4,3″ son barbaridades sólo justificables por aquellos a los que le gusta tenerla muy grande. Ya pueden bajar el precio o el nexus 4 se lo come (cuando lo vendan, q no hay) Del iphone no digo ná.

    0
  2. Guillermo Ulises Lo Coco 04 Ene, 13 22:40

    El Nexus4 tiene ese precio para que el “consumidor compulsivo” se de cuenta que lo estan estafando por un SGS3, que tiene la mitad de RAM, menos CPU/GPU y limitado en updates. Ahh, y con hdmi adaptor painfull como el MHL.
    Porque piensan que UBUNTU presento UBUNTU-Mobile en un Nexus y no en un Galaxy3oNote?

    0
  3. Lagarto Verde 06 Ene, 13 16:25

    BAH …..si el s3 ya me parece espantosamente grande…..yo ta tengo un tab 7 2wifi….y un s2 ics que va de fábula…. que se queden el s4 para los jocutivos…. los pobres seguiremos con tecnologia del 2011…..que para ver 4 webs y enviar correos me sobra smartphone…. que esto es SPAÑISTAN……CONOOOOOOO……..
    PODRÍAN LLAMARLO NOTE S4……sería lo suyo….. al final acabaré con una versión mini seguro….. o con un lg l7 que va de fábula….libre…..le acabo de regalar uno a una (fo)amiga y me ha encantado….. y por 229….pon la compañia y tarifa que quieras…..

    0
  4. gameovermen 09 Ene, 13 13:47

    Lo quiero YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    0