Vídeo del Samsung Galaxy Note 2 planificando el 2013

Samsung

Tras el éxito del primer Samsung Galaxy Note, los coreanos decidieron lanzar un nuevo equipo, el Galaxy Note 2 con mejor procesador, más memoria RAM y pantalla de mayor tamaño, pero siempre manteniendo su seña de identidad: el manejo con el S Pen Stylus. El vídeo que os mostramos a continuación, elaborado por la propia compañía, es una muestra de cómo nos puede ayudar el Galaxy Note II a planificar el nuevo año que acaba de comenzar.

El vídeo forma parte de una campaña denominada Discover Samsung Mobile que trata de ofrecer información útil que permita a los propietarios de los equipos coreanos sacar mayor rendimiento a los dispositivos. Dado que la idea y la campaña provienen de la propia Samsung, el contenido está en inglés pero las imágenes son más que suficientes para comprender las posibilidades de equipos como el Galaxy Note 2. Las imágenes tienen como protagonista a Trevor White que nos ofrece tres ejemplos de uso de este phablet para poder planificar este año que acaba de comenzar.

Tres ideas

El primer ejemplo de uso del Galaxy Note 2 es lo que Trevor denomina modo S Planner que no es otra cosa que el poder escribir citas en la agenda con el S Pen Stylus sin necesidad de recurrir a un teclado virtual. En este caso, se usa para introducir un recordatorio en el calendario pero también tiene otras aplicaciones, como por ejemplo, para escribir notas.

La segunda idea que nos muestra este vídeo es Air View sobre nuestro calendario de citas, función que nos permite previsualizar el contenido de estas sin necesidad de abrirlas. Basta con pulsar y dejar el S Pen sobre la anotación.

La última demostración es la de Idea Sketch que, de forma genérica, digamos que permite organizar y visualizar nuestras ideas. En el vídeo podemos ver como Trevor ha elaborado una especie de esquema sobre sus propósitos para el año que viene. En él introduce un dibujo ya elaborado asociado a “sport”, pero también es capaz de crear una imagen nueva dentro de esa carpeta de deportes, por supuesto, utilizando siembre el S Pen Stylus. Así, además de mostrar a los que ya son usuarios del Galaxy Note 2 las posibilidades de este phablet, los vídeos permiten descubrir a los “no usuarios” las opciones de equipos como este que son algo más que un smartphone.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 03 Ene, 13 14:02

    La verdad que impresionante el video este Nuevo Note 2 es una verdadera sorpresa en prestaciones y funcionalidad, inimaginable hace unos años. Un muy buen trabajo de Samsung incluso se puede decir que supera a las Tablet de 7″

    0