Se filtra el listado de equipos HTC para 2013

HTC

Si hace unas horas se filtraba la posible presentación del nuevo buque insignia de los taiwaneses, el HTC M7, en el CES de Las Vegas que comienza la semana que viene, ahora nos llega una lista completa de todos los equipos de la compañía para 2013. En ella podemos encontrar 35 dispositivos entre los que se encuentran hasta siete versiones diferentes del M7.

Si algún usuario tenía recelos sobre la solvencia tecnológica de HTC y sus aspiraciones para 2013, con esta lista de dispositivos, cualquier duda parece quedar resulta. Son varias las páginas que han publicado el listado que os ofrecemos a continuación, pero todas ellas remiten a una web japonesa que se llama HTC Soku, la fuente de esta información. En total son 35 equipos, entre los que se encuentra el que ya se considera el nuevo buque insignia de la compañía el M7 en varias versiones. Entendemos que no se trata de terminales completamente diferentes, sino de variantes sobre un mismo equipo con especificaciones que cambian en función del operador que lo vaya a comercializar. El mejor ejemplo es el funcionamiento con redes LTE. Así pues, esta es la lista completa:

APOLLO_TD

CP3DCG

CP3DTG

CP3DUG

DELUXE_R

DELUXE_UL

DELUXE_TW

DLXP_WL

ERA_U

EVITA_UTL

IMPRESSION_J

JET

K2_CL

K2_WL

K2_PLC_CL

KNIGHT

M7_U

M7_WL

M7_WLJ

M7_WLV

M7DCG

M7DTG

M7DUG

M7C_DTU

MONACO_TDU

MONACO_U

MONACO_UL

OPERA_UL

PDLU

PRIMOMINIU

PULSE_TD PUE_TD

QUATTROF

QUATTROU

VENUS_CL

VERDI_LTE

Algunos detalles

Además de la lista que os hemos dejado, merece la pena destacar la aparición de terminales que ya existen, como el denominado Deluxe que conocemos como HTC Droid DNA (para la red de Verizon) o HTC Butterfly. Pero también aparece de nuevo el HTC Quattro, un dispositivo del que ya hemos escrito en varias ocasiones, del que se ha dicho que podría ser una tableta y que podría suponer la vuelta de HTC a este segmento en 2013. Lo que está claro es que entre todos ellos veremos smartphones, phablet y tablet; que algunos serán Android y otros Windows Phone; que un pequeño número funcionará sobre redes 4G (LTE); y que la estrategia de HTC para 2013 va a ser muy agresiva, algo que esperábamos desde hace tiempo.

HTC Droid DNA para Verizon con LTE

Escrito por R. Arranz