El Samsung GT-B7810, ¿el sucesor del modelo Galaxy M Pro?

No son precisamente los terminales que mayor cuota de mercado tienen, pero sí es cierto que algunos usuarios sienten predilección por disponer de un teclado físico en el teléfono para introducir teto a la hora de escribir mensaje o, simplemente, para responder a un correo. Pues bien, estos tiene buenas noticias ya que unas imágenes viene confirmar la llegada de un nuevo dispositivo que cumple con estos requisitos: Samsung GT-B7810.

Este modelo, que bien puede ser el sucesor de Galaxy M Pro (muy orientado al mundo profesional) viene a llenar un hueco que hace tiempo que no se cubre, ya que desde el año 2011 apenas han aparecido modelos con teclado QWERTY con sistema operativo Android. Por lo tanto, habrá que estar atentos respecto a las novedades que pretenden incluirlos coreanos.

La primera y más evidente es que la versión del sistema operativo es Ice Cream Sandwich, por lo que es una evolución respecto a lo que existía hasta la fecha, ya que se estaba anclado en Gingerbread (versión 2.3). Por cierto, que este modelo ya ha pasado la certificación FCC para la conectividad WiFi y Bluetooth 3.0, por lo que en este apartado no hay problema alguno. Eso sí, nada se conoce respecto a NFC… pero es bastante dudoso que sea de la partida.

Nuevo teléfono Samsung GT B7810

Sin grandes novedades, pero solvente a fin de cuentas

Lo que se ha podido conocer es que Samsung GT-B7810 incluirá un procesador mononúcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM (otra gran diferencia respecto a modelos anteriores), y que su batería será de 1.200 mAh… que puede parecer escasa, pero no hay que olvidar que los terminales con teclado QWERTY tienen pantallas más pequeñas, por lo que consumen menos.

Frontal del teléfono Samsung GT B7810

Respecto al panel incluido, este se espera que sea de entre 3 o 3,5 pulgadas -siendo más viable el primer dato- con una resolución de 480 x 360, por lo que ver contenidos multimedia no es su función principal. Eso sí, la pantalla es táctil, por lo que se puede ejecutar acciones sobre ella, lo que resulta un plus adicional.

Parte trasera del teléfono Samsung GT B7810

Gracias a las imágenes, se puede ver que el diseño se ha refinado respecto a Galaxy M Pro en este Samsung GT-B7810, ya que sus bordes son redondeados y más elegantes y, por lo que parece, su grosor es menor. Un detalle final: el terminal cuenta con una cámara trasera (de la que se desconoce su resolución, y no parece que tenga flas alguno.

Vía: Android Ayuda