El LG Optimus G2 sería una de las novedades en el CES de Las Vegas

Escrito por Víctor Rodríguez
LG

Como suele ser habitual, a menos de una semana para que dé comienzo un evento de la categoría del CES de Las Vegas, LG ha querido aprovechar la ocasión para calentar motores con un vídeo. Aunque poco explícito, algunas secuencias dan lugar a pensar en la presentación de varios dispositivos como impresoras multifunción, pantallas y lo que es más interesante, smartphones y tabletas. Entre estos terminales podría figurar el LG Optimus G2 con un display FullHD de 5.5 pulgadas.

Los rumores en torno a LG indican que el fabricante tendrá un papel destacado en el CES. No solo sus pantallas y televisores 4K serán protagonistas, sino que las Vegas podría ser el escenario de presentación del LG Optimus G2. No tenemos confirmación oficial al respecto, pero existen pocas dudas de que la marca dará a conocer, al menos, un smartphone  y una tableta cuyas pantallas se caracterizarán por su alta resolución.Posible LG Optimus G2

De ahí que el nombre del smartphone propuesto sea el LG Optimus G2. Se trataría del modelo más potente de la firma, además de portar un display de última generación de nada más y nada menos que 5.5 pulgadas. Obviamente ofrecería resolución FullHD para estar a la altura de las últimas novedades que veremos de mano de Sony en dicho evento o de HTC con su Butterfly, presentado hace escasas semanas.

De este modo, los rumores difundidos en la Red, las especulaciones acerca de la presentación de nuevas pantallas de alta definición para smartphones y tabletas y el último vídeo proporcionado por el propio fabricante aportan más pruebas de que la firma asiática tiene, al menos, una tableta y un smartphone que presentar.