Al igual que sucediese con el Samsung Galaxy S3, el phablet de la firma ampliará la paleta de colores disponibles para su carcasa con dos nuevas tonalidades. Según aparece en diversos anuncios publicitarios en Corea del Sur, el Samsung Galaxy Note 2 estará próximamente disponible tanto en color rojo como en marrón.
Los fabricantes otorgan cada vez más importancia a la presencia de sus smartphones. El diseño condiciona en buena parte la aceptación del gran público, pues un alto porcentaje en lo primero que se fija es en el aspecto del terminal. De aquí que el color de su carcasa también sea un factor importante para mejorar el atractivo estético del modelo. Aunque no es el único, Samsung empieza a utilizar este arma con modelos cada vez más coloridos.
Más colores
Como ya indicábamos, podemos tomar como precedente el Samsung Galaxy S3. El buque insignia de los surcoreanos aparecía inicialmente en colores azul y blanco, aunque posteriormente se lanzaron diversas versiones exclusivas en mercados como el americano. Ahora, en el caso del Samsung Galaxy Note 2, la firma también quiere ampliar el número de versiones disponibles aumentando los colores de su carcasa.
Ha sido a través de la publicidad de una revista en Corea del Sur en la que aparecía un anuncio del Samsung Galaxy Note 2 como nos enteramos de las intenciones de Samsung. Y es que en una de las páginas se puede ver la silueta de dos Samsung Galaxy Note 2 diferenciados por el color de sus carcasas. El primero muestra una carcasa de color marrón –Amber Brown– y el segundo, a la izquierda de la imagen, ofrece una tonalidad rojo granate –Ruby Red-.
Si nos ceñimos a la procedencia del anuncio publicitario, es de esperar que estas dos versiones del Galaxy Note 2 comiencen a distribuirse en el mercado surcoreano, a través de las principales operadoras. Sin embargo, no tenemos noticias acerca de la posibilidad de ver ambos modelos en Europa. No obstante, si tomamos como referencia el patrón utilizado con el Samsung Galaxy S3, podríamos ver los phablet en rojo y marrón unas cuantas semanas después de su lanzamiento en Asia, a no ser que dichas versiones sean destinadas como una edición limitada para ciertos operadores.