Al registrar tu Galaxy S3 conseguirás un descuento en accesorios

La compañía Samsung acaba de lanzar una campaña muy interesante mediante la cual es posible obtener un descuento en la compra de accesorios en la tienda online oficial de EEUU con sólo registrar un terminal Samsung Galaxy S3 o Note 2 en el perfil de Facebook Samsung Mobile USA.

La verdad es que es una opción realmente interesante (hay que recordar que es posible comprar desde España en la comentada tienda online), ya que esta es una excelente posibilidad para, por ejemplo, conseguir un Flip Cover o un cable HDMI, por poner un ejemplo. Además, el proceso resulta realmente sencillo y no hay que suministrar mucha información.

Para poder acceder a la promoción, es necesario dar de alta en esta página de Facebook. Una vez en ella, hay que ir rellenando los datos que aparecen una vez que se pulsa en el enlace Register your device. Si se tiene una cuenta en Samsung el proceso se realiza con mucha mayor comodidad.

Es necesario conocer el IMEI o código HEX del terminal

La información más complicada de conocer es el código IMEI o HEX, que es necesario ya que es individual de cada dispositivo y, de esta forma, Samsung tiene claro que no se dan de alta dos modelos por parte de un mismo usuario por duplicado. Dos son las formas en las que se puede conocer esto: introducir en el teclado de marcación el código *#06# y el código aparecerá de forma casi instantánea, o ir al apartado Estado del menú Acerca del dispositivo de los ajustes. Nosotros te recomendamos la primera opción.

Cupón de descuento al registrarse en Samsung Mobile USA

Una vez introduciros todos los datos, se finaliza el proceso y, una vez que el alta se confirma en los servidores de Samsung, se recibe un cupón de descuento del 50% con un código específico en la dirección de correo con la que se realizó el alta. Así de sencillo.

Confirmación de alta con un Samsung Galaxy S3

Luego, sólo queda ir a la tienda online y decidir qué accesorio original es el que interesa y comprarlo. Sin duda, una muy buena noticia para los dueños de modelos como Samsung Galaxy S3 o Note 2.

Vía: Android Ayuda

4 Comentarios