iPurse para iPhone, una funda con forma de bolso ideal para Nochevieja

Apple

Hay cosas sin lo que muchas mujeres no pueden salir a la calle: hace unos años era el bolso, por ahora son el complemento antes comentado y el teléfono. Pues bien, ha salido a la venta una funda llamada iPurse específica para iPhone con “aspecto” de bolso que, además, resulta ideal para salir en Nochevieja. Una buena ayuda para esa noche, cuando se utilizan vestidos, que tienen pequeños bolsillos (o, simplemente, no existen). Por lo tanto, una buena solución.

Sin duda el apartado de las fundas se ha convertido en un buen negocio, como demuestra que las hay de todas las formas, tipos y colores. Es normal, para algunos usuarios -aparte de proteger su teléfono- estos accesorios le dan a su dispositivo un aspecto de diferenciador respecto a los demás y, también, expresa la personalidad del dueño del terminal.

La funda está disponible en cuatro colores

La funda, que como hemos indicado tiene el nombre de iPurse y la ha lanzado la firma Kikkerland, está siendo bastante bien recibida por el público femenino y, además, aparece como un excelente complemento en algunas tiendas de moda en New York. Eso sí, es posible comprar este complemento en algunas tiendas online de nuestro país, como por ejemplo Regalador y Cosas de Regalo.

Funda iPurse para iPhone con aspecto de bolso

El diseño de iPurse imita los típicos bolsos de la firma Chanel, con su inconfundible acolchado y el asa en cadena de oro. La funda está disponible en cuatro colores, rojo, blanco, rosa y negro y fabricada en silicona para proteger de los golpes al iPhone. Sus medidas son 6,4 x 12 x 1,5 cm y el precio recomendado es de 12€ en España. Hasta ahora, solamente está disponible para iPhone 4 y 4S, pero a buen seguro que no habrá que esperar mucho para que esté disponible para el último teléfono lanzado por Apple, iPhone 5.

iPurse de color negro para Apple iPhone

De momento, es un complemento ideal dirigido al público femenino y que sin lugar a dudas da un toque de distinción para llevar un iPhone. Además, de que puede ser un regalo perfecto en las fechas en las que estamos, con un precio bastante asequible para cualquier bolsillo

Escrito por Iván Martín