Movistar lanza la nueva tarifa prepago Habla Internacional

Operadores

La operadora Movistar acaba de lanzar la tarifa prepago Habla Internacional, que está especialmente dirigida a la población extranjera que vive en España. Esta permite hacer llamadas a móviles y fijos a un céntimo el minuto a más de cuarenta países. Ya está disponible en todas las tiendas Movistar, en la web de la compañía y en el 1004. A partir del 15 de enero, también estará disponible en todos los locutorios especializados.

Habla Internacional es compatible con todas las tarifas de voz prepago de Movistar que incluyen llamadas internacionales desde cero céntimos por minuto, con una cuota mensual de un euro y se renueva automáticamente cada treinta días -siempre que el cliente tenga saldo en su tarjeta prepago-.

El precio de la llamada varía según el destino de esta y de si se llama a un fijo o aun móvil, siendo el precio mínimo un céntimo por minuto (1,21 € con IVA incluido), más treinta céntimos de establecimiento de llamada (36,3 IVA incluido).

Los pasos a seguir para darse de alta

Para poder disfrutar de esta nueva oferta sólo tienes que darte de alta utilizando para ello cualquier de los medios que hemos indicado (las tiendas Movistar, la página web, o llamado gratis al 1200 o al 1004). Una vez realizada el alta, la cuota se descontará del saldo de la tarjeta y, a continuación, se re recibe un SMS en el que se indica que ya se puede disfrutar de las ventajas que ofrece esta tarifa durante los siguientes treinta días.

Es importante tener muy claro que la renovación automática se produce sólo si la tarjeta tiene saldo suficiente ya que, en caso contrario, se dejará de disfrutar de ella hasta que la tarjeta vuelva a tener “números positivos”. Igualmente, es posible darse de baja simplemente llamando al 1004 o notificándolo en cualquier tienda Movistar.

En este cuadro que os dejamos a continuación, se adjunta el precio de las llamadas dependiendo de los países y del tipo de llamada. Por cierto, si se contrata esta tarifa se dan de baja automáticamente cualquier otra contratada en ese momento con llamadas internacionales. Si no se tenía ninguna tarifa contratada, o se da de baja de Habla Internacional, se aplicará el precio de la Tarifa Básica Internacional.

Cuadro de precios de la nueva tarifa de Movistar Habla internacional

En estos países también hay algunos rangos de numeración que tienen un precio especial y que no se les puede aplicar la tarifa Habla Internacional, si no la tarifa básica por defecto. Este punto puede consultarse de forma individualizada con la operadora (pero de forma general afectan a números de Irlanda, Reino Unido, Francia, Chile, Perú y Noruega).

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Peter 27 Dic, 12 12:57

    mi hermano esta de Erasmus y esto es una pedazo de
    oferta x lo menos para ahorrar un poco de dinero en las llamadas que estábamos pagando
    50 euros mensuales.

    0
  2. Victor 09 Ene, 13 19:58

    Gran oferta en prepago estan ofreciendo para los que hablan internacionalmente.

    0