Bob Esponja tiene un nuevo móvil

Operadores

La operadora Orange lanza en exclusiva un nuevo terminal personalizado con el popular personaje de Nickelodeon. Tras el éxito de ediciones anteriores, se apuesta de nuevo en estas fechas por un valor seguro, ya que este personaje goza de gran popularidad entre el público infantil y juvenil, por lo que es a este mercado al que va destinado.

Por lo tanto, no es de extrañar que, un año más, las dos compañías hayan optado por unirse y lanzar este pack exclusivo que, a buen seguro, obtendrá un éxito similar al de ediciones anteriores. Además, han elegido unas fechas muy oportunas para lanzarlo al mercado, ya que es una muy buena opción para regalar a los más jóvenes de la casa.

La opción elegida para este año  es algo diferente a la del anterior y, un ejemplo de ello, es que el terminal elegido no es de Alcatel, sino fabricado por LG. Su diseño es menos infantil y algo más sobrio, por lo que su enfoque es distinto y puede ser una opción para usuarios de mayor edad, siempre y cuando sean seguidores de Bob Esponja.

Teléfono LG en oferta Bob Esponja de Orange

Lo que incluye la oferta exclusiva

Como comentábamos antes, este es un pack exclusivo que se compone de una edición especial del teléfono LG T385 WiFi personalizado con una funda especial de Bob Esponja, dos fondos de pantalla customizados con la imagen de Fondo de Bikini (ciudad en la que vive el protagonista), y dos tonos de llamada con música característica de esta serie animada.

El teléfono en cuestión tiene las siguientes especificaciones:

  • Pantalla táctil de 3,2 pulgadas tipo LCD con una resolución de 320 x 240
  • Conectividad WiFi, USB 2.0 y Bluetooth 2.1
  • Procesador de 208 MHz
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Capacidad de almacenamiento de 50 MB (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 16 GB)
  • Dimensiones: 103 x 59,5 x 10,7 mm
  • Peso: 95 gramos
  • Batería: 950 mAh

Esta oferta exclusiva puede adquirirse en cualquier tienda Orange, en la web de la operadora y en The Phone House. Hay dos opciones de compra, desde 0€ con contrato y desde 39€ con tarjeta. Por lo tanto, existen posibilidades para todos los bolsillos por lo que es una buena opción tanto para regalar como para darte un capricho a ti mismo si eres fan de popular personaje amarillo.

Escrito por Iván Martín