Los hackers siguen bromeando con el jailbreak untethered de iOS 6

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Los hackers están últimamente muy activos y graciosos en Twitter, sobre todo para ponernos los dientes largos. Después de p0sixninja, es ahora otro conocido de la escena, i0n1c quien añade un poco más de leña a la ceremonia de la confusión con la promesa de una beta de su método M00nsh1ne, que permitiría un jailbreak untethered hasta en iOS 6.0.2 para Navidad, que al final resultó una nueva broma.

Stefan Esser, verdadero nombre de i0n1c,al igual que p0sixninja hace unos días, ha querido animar la Navidad de los que esperan un jailbreak untethered para sus iPhone 5. Y es que anunciaba a través de su cuenta de Twitter que durante estas fiestas tendrá lista una beta de su software M00nsh1ne, que permitiría aplicar un jailbreak untethered a iOS 6.0 hasta incluso la última actualización, la 6.0.2.

i0n1c twitter

De primeras ya parecía un poco raro una afirmación de este calibre, sobre todo ante la advertencia que hizo otro gran nombre de la escena alternativa de iOS, MuscleNerd, quien aconsejó a todo interesado en el jailbreak que no actualizaran a la recientemente lanzada actualización del sistema operativo de Apple para móviles.

Otra broma, y a seguir esperando

Al final, de nuevo, ha sido una forma de toma el pelo al personal que, ciertamente, debe estar algo pesado con estos desarrolladores. Tanto i0n1c como pod2g, p0sixninja y Musclenerd están trabajando activamente en encontrar algo que no sea un “failbreak”. Es decir, un método que no utilizara código de Apple para traspasar las barreras de seguridad de iOS 6. Pero como se puede ver en los comentarios que siguieron en la conversación entre 10n1c y alguno de sus followers, ni por asomo esta próximo el lanzamiento de algo tan avanzado como una beta de Moonshine.

Así que de momento queda seguir esperando a ver si alguno de los anuncios de los desarrolladores implicados en el jailbreak untethered de iOS 6 deja de bromear y realizan un anuncio serio al respecto.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Borja 24 Dic, 12 16:35

    Sinceramente, no quiero el Jailbreak y menos para descargarme aplicaciones que cuestan menos de un euro. No obstante decir que esto grupo de hackers son nos subnormales, especialmente el i0n1c que dijo en su día que no saldría Jailbreak para iOS 5.1 y pod2g le dejó en ridículo. Si quieren que lo saquen, si no que se vayan a tomar por el culo por que al fin y al cabo es lo que son, unos frikis de salón que no tienen vida mas allá de internet.

    0
    1. Hackone 24 Dic, 12 21:20

      Mira xaval, el Jailbreak no es para instalar apps k kuestan menos, sino k te da el poder de superadmin y puedes instalar paketes k modifican completamente el SO. Esta todo como tu kieres, sin mas complicacion. Soy un Pro Fan del Jailbreak, ya k es lo mejor de tener un iDevice, si no estaria en Android. Ademas, los hackers k tanto odias, hacen feliz a miles de gente k komo yo estamos esperando el Jailbreak. PD: VIVA LOS HACKERS Y LOS CRACKERS!!!!

      0
    2. ws 30 Dic, 12 3:38

      pero crea tu propio jaibreak elloas le hacen un gran fabor a miles de jentes y que haces ,,,criticar,criticar

      0
  2. Arturo Mendoza 24 Dic, 12 16:48

    Bueno, en lo personal he probado jailbreak, pero por errónea actualice, ya no puedo usar Pandora para descargar la música,y tampoco puedo oír más de 5 canciones saltandomelas en una estación. ¿Si esto lo puedo hacer si jailbreak entonces pues prefiero no hacerlo,pero si no se puede? entonces extraño el jailbreak ¿alguien me puede ayudar a saberlo?

    0
  3. rulo 24 Dic, 12 16:55

    Borja… si no estas bien informado, deberias estarlo antes de comentar, el jailbreak no solo se busca por bajar juegos gratis, la mayoria lo buscamos por la facilidad de modificar el sistema (softaware) o (ios) para asi añadirle mejoras que apple no se porque no le ha puesto a su tan novedoso IOS 6, no estoy en pro ni en contra, solo me gusta que sean justos al comentar y si no estas bien enterado de lo que piblicaras, mejor no lo hagas! saludos, feliz navidad y prospero 2013.

    0
  4. Riz0inixa 24 Dic, 12 17:27

    Hijos de puta ya me cagaron la madre que se Jodán pinches mentirosos yo sí lo tengo solo denme 5. Horas para subirlo

    0
  5. vb 24 Dic, 12 20:27

    si quereis libertad, configuracion, personalizacion, y todo gratis, pasaros a android y no os compliqueis la vida. Si lo que quieres es Apple ya sabes que eliges un S.O. rigido, poco personalizable, y que funciona solo como apple dice que va a funcionar. Aun me sorprendo de ver lo dificil que es compartir una simple foto en iOS, comparado con android. Saludos

    0
    1. Lucky5 25 Dic, 12 17:09

      Te refieres a un so donde hay apps que capturan los datos de usuario?? Por que android es un agujero y para mi sigue siendo algo caotico

      0
    1. daniel 31 Dic, 12 4:02

      gracias me ha funcionadoo

      0
  6. Wiz@rd 31 Dic, 12 15:49

    Parecen críos peleandose en el recreo del colegio. Dejen de discutir tanto por chorradas y que pasen un feliz año 2013. Por cierto el jailbreak para el iOS 6 ya existe y solo queda que liberen, así que no se vuelvan locos con este tema.

    0
  7. carlitos 17 Ene, 13 1:18

    seguro que ion1c publicó lo del moonshine ese para gastar una broma? no lo haria para conseguir donativos?? el pavo ese es un fantasma, no colabora con los equipos de hackers del jailbreak porque es un aprovechado y un fantasma.. ademas de que hace mas de 2 años que solo hace trollear, mentir, en definitiva… echar tierra a la gente… y aun se habla de el… una persona que en su dia aportó un grano de arena cuando el jailbreak era facil de conseguir, pero que a dia de hoy, hay que tener 500 veces mas talento que ion1c para conseguir aportar ese pequeño grano de arena

    y que hace ion1c para que se siga hablando de el? hace el troll. mas le valdria encontrar un trabajo recogiendo cartones y vendiendolos en un mercadillo, que para eso creo que le llega el talento.

    no sigais a ese tio en twitter, no aporta NADA al mundo del jailbreak. Si quereis saber como van los avances, seguid a pod2g, a planetbeing…y a otros tantos que cuando hablan sobre jailbreak, lo hacen sabiendo de lo que hablan, no inventando exploits falsos y herramientas falsas o hablando mal de la gente que si tiene talento.

    0