Sony Xperia V: aumenta su autonomía con una batería extendida de Mugen

El teléfono Sony Xperia V es uno de los más potentes que tiene la compañía japonesa en el mercado, como bien demuestra su SoC Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1,5 GHz. El caso es que, a buen seguro, que los usuarios que tiene uno querrían poder aumentar la autonomía que ofrece. Pues bien, esto es justo lo que ofrece Mugen con una batería extendida específica para este terminal.

La capacidad del nuevo componente es de 1.800 mAh, por lo que es casi 100 más que la original que incluye. Y, como la batería es reemplazable  el proceso para cambiar una por otra es realmente sencillo y, lo que resulta más importante, no hay riesgo ninguno de que se rompa algo en el teléfono. Por lo tanto, resulta ideal para cualquier usuario y se puede emplear como un segundo modelo a llevar si se tiene que emprender un viaje o, simplemente, como seguridad.

Según indica la propia Muge, la autonomía aumenta hasta en un 6% utilizando su modelo, que tiene por nombre HLI-BA800SL. Es de ion de litio y su voltaje de 3,7V. Por lo tanto, su compatibilidad es total en este apartado. En lo que se refiere al diseño, no hay problema tampoco ya que encaja a la perfección en el hueco correspondiente y, además, no aumenta el grosor del terminal.

Mejora con el uso de la batería Mugen apra Xperia V

Ya es posible comprarla

Esta batería extendida de Mugen específica para los Sony Xperia V, ya se puede comprar en la tienda del fabricante en este enlace. Su precio es de 46,95$, por lo que no resulta especialmente cara y, consecuentemente, es una gran opción debido a que por lo que cuesta ofrece un gran añadido.

Un detalle muy importante es que, aunque en la web se indica que ya está disponible, los envíos comenzarán sólo a partir del día 11 de enero. Por lo tanto, queda descartado como posible regalo navideño y, por desgracia, hay que tener un poco de paciencia para poder conseguir la batería de Mugen que, no hay que olvidar, es una compañía de prestigio.