El Samsung Galaxy S3 de 64 GB, con 200 euros de crédito en Video Hub

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Samsung pone en marcha una nueva promoción en la que el Samsung Galaxy S3 vuelve a ser el protagonista. La firma regalará a todos los compradores del modelo en su versión de 64 GB, denominado Black Edition, un bono de 200 euros que podrán canjear para el alquiler y compra de contenido audiovisual en Video Hub.

La compañía asiática acostumbra a publicar diversas promociones en su página web que beneficia a todos los que adquieren alguno de sus dispositivos. Desde que saliera a la venta el Samsung Galaxy S3, el máximo representante de la familia Samsung Galaxy, la firma se ha centrado en lanzar varias promociones como el envío de un cheque-descuento o regalos como un seguro de pantalla gratis. En esta ocasión la ventaja está en Video Hub, un servicio de vídeo bajo demanda que permite ver películas y series mediante alquiler o compra.

A pesar de que Samsung indicaba en el evento de presentación del Galaxy S3 que habría modalidades de 16, 32 y 64 GB, durante los primeros meses a la venta tan solo se pudo adquirir las dos primeras versiones. El Galaxy S3 de máxima capacidad no aparecía en ningún canal de ventas hasta hace poco tiempo, momento que la firma asiática ha aprovechado para lanzar una nueva promoción del modelo, esta vez el de 64 GB.Detalles de la promoción del Samsung Galaxy S3 Black Edition

Como en anteriores ocasiones, el cliente que adquiera un Samsung Galaxy S3 Black Edition de 64 GB tendrá el derecho a registrarse en la promoción y acceder a un premio valorado en 200 euros. Se trata de una línea de crédito para gastar en la tienda de películas y series de Video Hub. Tanto en la modalidad de alquiler como de compra, el usuario tendrá de plazo hasta el próximo 15 de enero para agotar el total del saldo por lo que de lo contrario caducará. La promoción se termina ese mismo día, el 15 de enero de 2013, y además cuenta con una limitación de 1.500 unidades. Si estás interesado en la compra del Samsung Galaxy S3 Black Edition de 64 GB y quieres beneficiarte con los 200 euros en crédito para Video Hub, tendrás que adquirirlo en alguna de las tiendas de El Corte Inglés, registrarte y completar el formulario para activar tu participación en la promoción.

Promoción Samsung Galaxy S3 64 GB Black Edition