Renuevo de Yoigo, con descuentos de hasta 100 euros en Navidades

Renuevo de Yoigo, con descuentos de hasta 100 euros en Navidades

Víctor Rodríguez

Yoigo quiere aprovechar el tirón de las ventas navideñas con una promoción puntual. Y es que Renuevo, el sistema de fidelización para antiguos clientes, mejora notablemente las ofertas de terminales con una rebaja de precio de más de 100 euros en algunos de los modelos disponibles.

El mes de diciembre será ideal para los clientes de Yoigo que pretendan renovar su smartphone. La operadora ha puesto en marcha una promoción con la que rebajará el precio de sus teléfonos. Así lo indica la propia compañía en su perfil de Google +. Los primeros usuarios ya han podido comprobar desde su área personal cómo las ofertas para renovar contrato de permanencia han mejorado en toda la gama de smartphones, desde los más básicos hasta la los Premium.

Esta misma mañana conocíamos que Yoigo aumentaba en mayor o menor grado el descuento de precio en diferentes terminales como el Samsung Galaxy S3 dependiendo de la tarifa contratada. No obstante, y como en anteriores ocasiones, todo apuntaba a que las ofertas solo estaban dirigidas a los nuevos clientes que llegasen desde otro operador. Sin embargo, Yoigo se ha hecho eco en la red social de Google que también extiende las subvenciones al programa Renuevo. De este modo, las personas que ya pertenecen a la compañía también podrán acceder a precios más atractivos, al menos hasta que dure la promoción, cuya duración no ha sido proporcionada. Dado que ha sido relacionada con las Navidades, muy posiblemente solo esté vigente durante el periodo navideño.Precio de los smartphones con Renuevo de Yoigo

La rebaja de precios está en torno a los 100 euros, aunque depende del modelo. Según ha publicado Xatakamovil, algunos clientes ya han podido comprobar que el cambio de precio se ha hecho efectivo a lo largo del día. En su área de clientes, en la sección de Renuevo, han podido encontrar una amplia variedad de terminales con precios más bajos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S3 Mini está disponible desde 119 euros en pago único o pago a plazos con 24 mensualidades de cinco euros. También podemos encontrar un Huawei G300 gratis, un LG Optimus L7 por 49 euros o un Sony Xperia T por 279 euros (también pago a plazos de 10 euros durante 24 meses y pago inicial de 39 euros).

Si eres cliente de Yoigo, ¿has comprobado tus ofertas personalizadas? ¿Qué modelos y a qué precio tienes a tu disposición? Contamos con tu opinión.

 

5 Comentarios