El Samsung Galaxy Frame también aterrizará en el MWC 2013

Samsung

Ya comentábamos ayer que Samsung presentará en el próximo Mobile World Congress el nuevo terminal Galaxy Young Duos… pues bien, hoy hemos sabido que otro modelo podría ser de la partida. Su nombre: Samsung Galaxy Frame.

Según informa SamMobile, este terminal, cuyo número en clave es GT-S6810, será presentado en Barcelona en el transcurso de la feria que se celebra en febrero y, por lo tanto, se espera que llegue a las tiendas a finales del primer trimestre de 2013. Es decir hacia finales de marzo.

No se sabe mucho de momento de este nuevo teléfono de la compañía surcoreana, solamente que estará disponible en color blanco perla, y que será del mismo nivel que el Galaxy Ace y el Galaxy Mini, por lo que se intuye que se corresponderá con la gama de entrada.

Logo de Samsung en las ferias

Por ahora, sus posibles especificaciones son un misterio

Poca es la información que se ha dado hasta el momento de este nuevo teléfono, pero cabe suponer que respecto al diseño estará en la misma línea a la que nos tiene acostumbrados ya Samsung. Es decir, la que comenzó con el modelo Galaxy S3 en su lanzamiento, y que han seguido todos los dispositivos de esta compañía. También cabe preguntarse si no es hora de cambiar y sacar algo nuevo… aunque, como se suele decir, si algo funciona bien ¿para qué modificarlo? Y justo este es el caso del actual diseño de los dispositivos de Samsung, ya que funciona a las mil maravillas y se vende de la misma manera.

Respecto a las especificaciones técnicas que podría tener el terminal, lo que se puede esperar es que  tenga un procesador de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y una cámara que podría tener entre cinco y ocho megapíxeles. El sistema operativo sería Android con versión Jelly Bean y, probablemente, salga al mercado con un precio que ronde los 300 € como mucho y, por lo tanto, que sea un objetivo para las operadoras.

Escrito por Iván Martín