El Nokia Lumia 920 recibirá actualización con mejoras de WiFi y Bluetooth

Escrito por Iván Martín
Nokia Lumia

En el mundo de la movilidad no hay ni que perder el tiempo ni dormirse en los laureles, ya que si esto ocurre lo más normal que puede ocurrir es que el mercado te dé la espalda. Conocedor ya de esto, Microsoft no quiere caer en los errores de antaño y desea ser reconocida como una compañía que activa y que da soluciones. Y, por lo que se acaba de saber, este mismo mes terminales con Windows Phone 8, como por ejemplo Nokia Lumia 920, tendrán una actualización de su sistema operativo.

Por lo tanto, los usuarios que han decidido apostar por el nuevo desarrollo de la compañía de Redmond, pueden estar tranquilos: no piensan dejarse llevar. Esto, además de afectar a quienes tienen alguno de los terminales de la compañía finlandesa, también resulta que son buenas noticias para aquellos que tiene un HTC 8X, por ejemplo.

La información se ha conocido mediante un mensaje en la cuenta de Twitter de Nokia US en el que se indica claramente que este mismo mes se recibirá una actualización de software y que, además, en esta misma cuenta se anunciará en cuanto esté disponible. Por lo tanto, es interesante que sea de las que se sigue si eres usuario de Windows Phone 8.

Actualización de Windows Phone 8 para Nokia Lumia 920

Se espera que sean varias las mejoras incluidas

En esta actualización se espera que incluya un buen número de mejoras interesantes para el sistema operativo. Por lo que esta llegada es esperada por los usuarios, que de esta forma verán mejorado el funcionamiento de su terminal.

Entre las mejoras que incluirá Microsoft para dispositivos como Nokia Lumia 920 o HTC 8X, se espera que se incluyan son un mejor funcionamiento de Bluetooth y WiFi, el poder rechazar llamadas enviando como respuesta un mensaje de texto y la posibilidad de crear borradores en los mensajes SMS. Y, esto, sólo es un aperitivo.

Por cierto, algunos medios, como por ejemplo WMPoweruser, indican que la actualización podría llegar la semana que viene, por lo que no habrá que esperar mucho para disfrutar de las mejoras. Esto tiene todo el sentido del mundo, ya que de esta forma se daría cobertura a la campaña navideña con las correcciones adecuadas para el sistema operativo. En definitiva, habrá actualización y será en breve.