The Phone House regala una PSP con el Sony Xperia U de Yoigo

Operadores

Se acercan las navidades y los smartphones se posicionan como uno de los regalos más atractivos. Como respuesta a este patrón del mercado y de cara a la campaña navideña, The Phone House inicia una promoción de lo más interesante. Con la contratación de alguna de las  tarifas de Yoigo podrás conseguir un Sony Xperia U y una consola PSP de regalo.

De aquí a finales de año la venta de dispositivos electrónicos se dispara. De hecho es uno de los periodos comerciales más importantes del año. Es entonces cuando fabricantes y distribuidores se afanan por conseguir el mayor número de altas y ventas mediante el inicio de fuertes campañas y promociones para incentivar movimiento en el sector.Oferta de Yoigo y The Phone House

Promociones y descuentos

Tal es el caso de The Phone House. La cadena de tiendas de telefonía móvil y accesorios no solo ofrece suculentos descuentos sobre el precio final de smartphones y tablets, sino que también combina diferentes pack de venta en los que incluye bien smartphones, tabletas, tv e incluso consolas de juegos. En esta ocasión, la oferta que tomamos como referencia se basa en el Sony Xperia U comercializado a través del operador Yoigo.

Smartphone + consola

La operación de portabilidad no esconde ningún secreto ni letra pequeña. El cliente tramita la portabilidad (altas nuevas y portabilidades desde tarjeta ofrecen menos ventajas) desde la tienda en línea de The Phone House de manera habitual, a cualquiera de las tarifas de Yoigo: La del Dos, La Infinita 30 y La Infinita 39. En lo que respecta al método de pago, existe la posibilidad de realizar el pago único de 249 euros o bien hacer uso del pago a plazos. Mediante este sistema se pagará la cuota asociada a la tarifa escogida y un pago mensual de 10 euros en concepto de pago a plazos, sin intereses.Proceso de compra del Sony Xperia U

En el momento de iniciar el proceso de validación de la compra, The Phone House activa automáticamente la promoción mediante la que el distribuidor añade automáticamente una consola Sony PSP (1004), sin coste adicional. El único requisito es permanecer en la compañía los 24 meses de permanencia, que no en la tarifa.

Adicionalmente, la promoción de la PSP gratis también viene asociada a las ventajas anunciadas recientemente por Yoigo. Y es que por la adquisición de un modelo Sony Xperia y la contratación de la tarifa La Infinita 39, el cliente también se lleva gratis un Sony Xperia Tipo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonymous 14 Dic, 12 20:12

    24 meses de permanencia? jajajaj pues que se metan ese regalo por el culo,de regalar nada que al final lo pagas bien pagado.

    0
  2. fran 14 Dic, 12 23:33

    Ademas de que no es una promo tph sino de yoigo por lo que las tiendas yoigo tambien la tienen.

    0