Samsung Galaxy Camera con Orange desde los 49 euros

Samsung

A pesar de no ser un smartphone, la conectividad inalámbrica 3G y la espectacularidad del Samsung Galaxy Camera ha sido suficiente para que las principales operadoras muestren su interés por la nueva cámara compacta de Samsung. La primera en hacer una oferta en firme ha sido Orange, aunque por ahora a través de The Phone House. Conoce las tarifas y precios disponibles.

Samsung Galaxy Camera es la primera cámara de los surcoreanos que aúna en un solo producto la capacidad fotográfica de una cámara compacta, sistema operativo Android Jelly Bean y la conectividad inalámbrica 3G de un smartphone. En conjunto, resulta un dispositivo inteligente con gran parte de las capacidades de un smartphone y la calidad fotográfica de una cámara.Tarifas y precios Galaxy Camera con Orange

Operadores como Orange y Yoigo mostraron desde un principio gran interés por incorporar a su catálogo el Samsung Galaxy Camera. Ambas, aunque por el momento no ofrecen la posibilidad de adquirirla mediante sus canales de venta oficiales, podemos encontrar diferentes ofertas comerciales a través de uno de sus distribuidores autorizados. En este caso ha sido The Phone House el que ha iniciado la venta de la cámara de Samsung, aunque a día de hoy el stock solamente está disponible en tiendas físicas como la que podemos encontrar en el Centro Comercial de La Gavia, Madrid.

Desde los 49 euros

Si bien el Samsung Galaxy Camera puede ser adquirido con Yoigo, es la oferta de Orange la más atractiva por las subvenciones aplicadas en su precio final. Tal y como podemos comprobar en la tienda en línea de TPH, es posible adquirir el Galaxy Camera desde los 49 euros con la tarifa Delfín 60 y Ballena 55. Para los que quieren amoldarse a una tarifa de voz y datos más asequible, Delfín 40 y Ballena 42 son alternativas que permiten adquirir la cámara compacta con Zoom óptico de 21X por 159 euros. Al final del escalón de tarifas encontramos Delfín 20 y Ballena 22 con las que el dispositivo alcanza un precio de 279 euros. No obstante, siguen siendo cifras muy inferiores a los 499 euros del precio oficial del Galaxy Camera. En el caso de las ofertas de Yoigo a través de The Phone House encontramos un precio fijo para cada una de las modalidades establecido en 429 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez