Samsung Galaxy Camera arrasa en su primera semana a la venta

Samsung Galaxy Camera arrasa en su primera semana a la venta

Víctor Rodríguez

Lo último en fotografía digital se llama Samsung Galaxy Camera y la reacción del mercado ante este producto ha sido inmediata. El nuevo modelo de los surcoreanos se lanzaba comercialmente la semana pasada y durante los primeros siete días a la venta las estadísticas son tan positivas que  permiten a la firma liderar el segmento de las cámaras compactas de alta gama.

Para ser líder en un sector tecnológico no solo es suficiente con fabricar productos de altas prestaciones. También es fundamental innovar e idear dispositivos capaces de generar un nuevo nicho de mercado que permitan a la compañía crecer en cada vez más mercados. Apple y su iPad son uno de los mejores ejemplos. También lo es el Samsung Galaxy Note. Actualmente Samsung está en proceso de seguir el mismo camino en el campo de la fotografía y en esta ocasión el dispositivo que le puede llevar a la gloria es una cámara digital.

Lo mejor de una cámara digital compacta y un smartphone de alta gama

Siempre que sale a la venta un producto que nunca antes había sido visto en el mercado, genera ciertas dudas. Cuál será la acogida que le den los usuarios depende de diversos factores, aunque podemos tomar su capacidad seductora y su utilidad como puntos básicos. A este respecto, la Samsung Galaxy Camera causó desde un primer momento una fuerte impresión que parece está respondiendo a las expectativas.Funciones del Samsung Galaxy Camera

Las ventas responden al reto de la firma

Según ha podido saber [sitename], la marca ha conseguido posicionar su modelo como el más vendido dentro del segmento de las cámaras compactas de alta gama. Las cifras de venta en las tiendas físicas de telefonía móvil también son significativas pues a lo largo de la primera semana en el mercado se materializa la venta de al menos una unidad por tienda y día. Teniendo en cuenta la gama en la que se encuentra el dispositivo dentro del mercado de las cámaras compactas y el precio oficial del Samsung Galaxy Camera, de 499 euros, son datos cuanto menos positivos. Además, la conectividad inalámbrica 3G del dispositivo ha sido el detonante para que las principales operadoras lo incluyan en su catálogo asociado a las diferentes ofertas de tarifas de datos y los pertinentes descuentos y facilidades a la hora de realizar su compra.

¡Sé el primero en comentar!