Tuenti triplica su bono de 1 GB estas navidades por el mismo precio

Escrito por Iván Martín
Operadores

Mañana Tuenti ofrece una promoción que dura hasta el 7 de enero en la que por el mismo precio que tiene su bono de 1 GB, que es de 6€, se triplica la cantidad de datos a los que se tenía derecho. Es decir, que ahora serán 3 GB los disponibles para acceder a Internet desde el terminal en el que se utilice. Por lo tanto, no hablamos de una nueva oferta, sino de una mejora puntual de la tarifa que hasta la fecha ofrecía Tuenti.

Esta es una opción muy interesante y que da un golpe de efecto en el mercado, ya que la relación cantidad de datos / coste es realmente excelente. Y, por lo tanto, permite a esta operadora seguir liderando la oferta de datos ofrecidos en un tarifa, en este caso un bono, por un coste muy reducido y que está en el mercado desde el mes de febrero. Esta novedad se enmarca en una campaña que ofrece Tuenti esta navidades llamada ¡Esta Navidad, la montamos juntos! que incluye ofertas especiales y concursos entre los seguidores de Tuenti en la página oficial. Una de ellas es la que permite dar 10€ de saldo a cada usuario que traiga un amigo.

Nueva oferta de Tuenti en estas navidades

Hay que recordar que Tuenti fue la la primera  OMV de una red social y tiene como uno de sus objetivos dar soluciones a los usuarios que hacen un uso intensivo de los datos y, tras el lanzamiento en febrero del sus servicios esta compañía ofreció una de las mejores tarifas que existen a un coste muy bajo, que es justo la que ahora mejoran por la llegada de las navidades. Por lo tanto, el bono de 1 GB es de lo mejor que se puede encontrar y, además, se pueden realizar llamadas a cualquier operador a cualquier horario a un coste de 3 céntimos el minuto.