El Nokia Lumia 920 funciona con guantes en la nieve (vídeo)

Nokia Lumia

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de Nokia Lumia 920 e, incluso, hemos mostrado vídeos en los que le someten a pruebas en determinadas situaciones para demostrar la dureza de su pantalla. Pues bien, hoy también “toca”. Te mostramos un vídeo en el que Nokia Lumia 920 el protagonista y, más concretamente, su excelente pantalla.

Pero, en este caso, no es para demostrar la resistencia que tiene (que es mucha), sino para demostrar que es posible utilizarla con guantes y, por lo tanto, diferenciarse de otros modelos que hay en el mercado… por lo tanto, su sensibilidad y respuesta queda demostrado que es excelente. Sin más, aquí os dejamos el vídeo que, en esta ocasión, es de “cosecha propia”:

Para los que no lo sepan, la pantalla de Nokia Lumia 920 es de 4,5 pulgadas capacitiva y con tecnología PureMotion HD+. Además, incluye protección Gorilla Glass 2 e incorpora tecnología Super Sensitive Touch, que es la que permite que se pueda utilizar con guantes y, además, como se puede ver en el vídeo, en unas condiciones meteorológicas no muy favorables.

Adicionalmente, es importante comentar que incorpora una capa polarizada que mejora la visibilidad de la pantalla- incluso bajo la luz directa del sol- y- gracias a la tecnología de retroiluminación ClearBack y una luminancia de 600 nits, hace que su nitidez sea espectacular.

Su cámara otro punto fuerte

Además de demostrar la posibilidad de utilizar el terminal con guantes, algo ideal ahora que el frío es intenso y lo mejor es tener bien protegidas las manos, en el vídeo también se realiza una foto con otro de los elementos diferenciales de Nokia Lumia 920: su cámara.

Como se muestra en el vídeo, esto es posible hacerlo con los guantes puestos, ya que el enfoque es táctil, por lo que se comprueba la utilidad de la tecnología Super Sensitive Touch en lo que se refiere al uso del terminal. Para los que no lo sepan, la cámara que tiene este teléfono incluye un sensor de 8,7 megapíxeles tipo CMOS, con una lente óptica Carl Zeiss Tessar e incluye la tecnología Pure View, que es diferencial y que permite obtener fotos de gran calidad.

La cámara también ofrece una novedad: es la primera del mercado que incluye un sistema híbrido digital-mecánico, que hace que la estabilidad sea espectacular. Gracias a un avanzado sistema de corrección por acelerómetro, además de las habituales correcciones por software, hace que el grupo óptico de lentes flotantes que transmite la trayectoria de la luz a través del sensor.

Por lo tanto, otro buen detalle de Nokia Lumia 920 el poder utilizar la pantalla con guates. Esto permite una utilidad mucho mayor y, además, que no se pase frío en las manos -incluso a la hora de hacer fotos-. Sin duda, este es un terminal lleno de opciones.

Escrito por Iván Martín