Llévate una Galaxy Tab 2 7.0 en Phone House por 149 euros, aún estás a tiempo

Escrito por R. Arranz
Samsung

Phone House ha tirado la casa por la ventana y desde ayer hasta que termine el día de hoy ofrece la tableta Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, solo Wi-Fi, con 8 GB de memoria por 149 euros en vez los 199 euros que cuesta habitualmente. Ya sabemos que el modelo en color blanco está agotado y que aún queda stock de la versión en color gris.

La cadena de tiendas Phone House ha iniciado su particular campaña navideña promocionando la tableta Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (en su versión solo Wi-Fi y con 8 GB de memoria interna) con un precio de 149 euros. Esto supone una rebaja de 50 euros con respecto al precio (199 euros) que tenía la tableta antes de estos dos “días locos”. Aún te quedan unas horas si te decides por la compra de esta tableta, aunque ya solo podrás elegir el modelo en color gris porque el blanco se ha agotado.

Junto con la posibilidad de la compra de la mencionada tableta a este buen precio, Phone House te sugiere un par de protectores de pantalla que también tienen un 30% de descuento. Este tipo de accesorio es francamente útil cuando la tableta va siempre con nosotros ya que de esta forma protegemos la pantalla de 7 pulgadas.

Algunos detalles

Al realizar la compra, si ya eres cliente solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña. También puedes registrarte en ese momento o incluso, realizar la compra sin pasar por este proceso. Eso sí, tendrás que introducir todos los datos de envío así como una dirección de facturación. Al finalizar todo este proceso es cuando sabremos realmente lo que nos cuesta la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 ya que, si queremos que nos lo envíen, tendremos que sumar 8 euros de gastos de envío. Por supuesto, también nos ofrecen la alternativa de recogida en tienda y la validación de cupones descuento.

Oferta Samsung Galaxy Tab 2 7.0 en Phone House

La Galaxy Tab 2 7.0 es rival de la Nexus 7 de Google, el iPad Mini de Apple y por supuesto, de las Kindle Fire de Amazon que también está realizando campañas bastante agresivas en este segmento. Lo mismo que la Nexus 7 de Google que podemos encontrar por 199 euros (solo Wi-Fi pero con 16 GB de memoria) y por 249 euros (en versión de 32 GB). Lo bueno de la Tab 2 7.0, aunque el modelo ofrecido por Phone House solo tenga una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, es que tiene ranura para tarjetas micro SD, algo de lo que la Nexus 7 y el iPad Mini carecen.