La tarifa Pulpo Pepe reduce una vez más el precio de las llamadas

OMV

La rebaja de precio de las llamadas telefónicas en Pepephone también llega a la tarifa Pulpo Pepe. De forma totalmente automática, los clientes que tengan activo cualquiera de los dos bonos de datos disponibles verán reducido el coste de sus llamadas hasta los dos céntimos, como máximo, en conversaciones de tres o más minutos.

Asistimos a una época en la que los operadores móviles virtuales han conseguido revolucionar el mercado de la telefonía móvil. Desde que compañías como Pepephone, Simyo, Jazztel Móvil u Ono, entre otras tantas más, decidiesen mejorar sus propuestas para hacer honor a su eslogan de tarifas low cost, la competencia se ha reactivado. La primera en reaccionar fue Yoigo, que hace escasas semanas lo volvía a hacer al mejorar algunas de sus tarifas y presentar La del Uno.

Pulpo Pepe, también de rebajas

En cuestión de horas, y en respuesta a ésta, Pepephone hacía lo propio y mejoraba su tarifa Ratoncito y Elefante Muy Pesado reduciendo el coste de las llamadas hasta los 0.9 céntimos el minuto. Por entonces, nos hacíamos eco de la noticia y os avanzábamos inminentes cambios en Pulpo Pepe, la tarifa personalizada del OMV para el [groupname]. Hoy tenemos el placer de confirmaros la información de ese adelanto y anunciaros que nuestra oferta también se ve afectada por los recientes ajustes de Pepephone.precios de la tarifa Pulpo Pepe

Tarifa resultante

El resultado es una tarifa que ve reducido el coste de las llamadas hasta un máximo de dos céntimos por minuto, siempre que la tarifa vaya asociada a un bono de datos (6.9 euros por 651 MB o 9 euros por 1 GB). El primer minuto se mantendrá sin coste, a cero céntimos y solo se facturará el establecimiento de llamada. Para llamadas de hasta dos y tres minutos el precio será de 0.5 y un céntimo respectivamente. Para el resto de llamadas, con una duración superior a tres minutos, el coste se establece en dos céntimos. El cambio de la tarifa Pulpo Pepe tendrá efecto inmediato, por lo que los clientes de la operadora de Globalia no tendrán que realizar ninguna gestión administrativa al respecto. Respecto a las condiciones, sigue sin haber compromiso de permanencia y se mantiene la promoción que permite canjear cada euro de la factura por billetes de avión con Air Europa.

Para el resto de usuarios, aquellos que no disponen de bonos de datos, mantendrán la modalidad anterior, que permite realizar llamadas a un máximo de 4.6 céntimos para llamadas superiores a cinco minutos, tal y como figura en la captura.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tiamath 12 Dic, 12 15:32

    Mientras sigan robando al personal con los 15 centimos por establecimiento de llamada poca diferencia hay para el usuario medio.

    0
    1. Mitrovyka 12 Dic, 12 17:04

      Robando? El establecimiento de llamada en España para TODAS las compañías es el mismo, algo que Pepephone no se puede saltar a la torera así como así.

      Suficiente hacen con ofrecer precios tan tan asequibles.

      0
  2. Javier Collado Martín 03 Ene, 13 20:22

    Hay tarifas SIN establecimiento de llamada pocas pero las hay y pepephone es uno de los que mas baratas las tiene…

    0