Los Sony Xperia seguirán ofreciendo 50 GB gratuitos en Box

Escrito por Iván Martín
Sony

Muchas son las compañías que ofrecen a los usuarios espacio de almacenamiento en la nube de forma gratuita. Una de ellas es Sony, que tiene firmado un acuerdo con Box, uno de los servicios más reconocidos, por el que proporciona 50 GB de espacio de almacenamiento cuando se compra un terminal de la gama Xperia.

Pues bien, parece que la colaboraciones óptima para ambos, ya que acaban de anunciar que para el año que viene el acuerdo se mantiene y, por lo tanto, quienes se compren un dispositivo de esta gama de producto de la compañía japonesa, accederán de nuevo a los 50 GB de espacio gratuito… peor esta vez de por vida, lo que mejora la oferta anterior y, por lo tanto, se ofrece un mejor servicio a los usuarios.

La utilidad del almacenamiento en la nube es incuestionable, ya que allí se puede almacenar cualquier tipo de archivo, desde imágenes hasta copias de seguridad, y, lo mejor de todo es que es accesible desde cualquier lugar siempre que se disponga de un navegador o aplicación específica (y conexión a Internet, claro). Por eso no es de extrañar que cada vez sean más quienes utilizan estos servicios.

50 GB gratis en Box en la gama Xperia

Aplicación específica e incompatibilidades

Para conseguir los 50 GB gratuitos desde un Xperia, lo único que se debe hacer es disponer de la aplicación Android, que se puede descargar desde Google Play en este enlace, ejecutarla desde un terminal de esta gama y darse de alta. Tan sencillo como eso. A partir de ese momento, ya se tiene la cuenta con su capacidad correspondiente y sin coste alguno.

Eso sí, no todos los Xperia son de la partida ya que los modelos ya que aquellos lanzados antes que el modelo X10 que tengan versión Android 2.1 o anterior, no podrán beneficiarse de esta colaboración entre Box y Sony… lo que parece deberse a los contratos suscritos y cuestiones de compatibilidad.

Vía: AndroidAyuda


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Alvaro Camino 09 Dic, 12 16:42

    ¿Es solo para nuevas altas en Box?.¿ Los que ya tenemos cuenta abierta podemos conseguir los 50 GB?

    0
    1. Cristian Dominguez Ortiz 09 Dic, 12 17:51

      noo es si te compras el terminal que lo tiene yo me compre el galaxy note II y me regalaron 50GB y ya tenia cuenta de antes 😀

      0
  2. angel 09 Dic, 12 22:55

    UNA pregunta y si el mes que viene me compro un samsung por decir algo, sigo teniendo los 50gb???

    0
  3. Antonio George 10 Dic, 12 12:49

    Y si me compro otro Xperia, me regalan otros 50gb?

    0
  4. Robert Steve 27 Abr, 13 19:00

    yo tengo Sony Xperia T funciona en ese Modelo ..?

    0