La serie LG Optimus L ya ha superado 10 millones de unidades vendidas

LG

La gama de producto LG Optimus L ya lleva un tiempo entre nosotros, ya que fue en el evento Mobile World Congress de 2012 cuando se presentaron algunos de sus modelos más reconocidos, como son L3 (con pantalla de 3,2 pulgadas), L5 (con un panel de 4”) y L7 (que tiene 4,3 pulgadas). Estos marcaron un punto de inflexión en lo que al diseño se refiere, que se ha visto confirmado con LG Optimus L9, de reciente lanzamiento y que es el que en la actualidad tiene una pantalla más grande: 4,7”.

Se acaba de conocer que esta serie de la compañía asiática acaba de sobrepasar los 10 millones de unidades vendidas y, como indican ellos, de “clientes felices”. Es decir, que se van consiguiendo los resultados que se esperaban desde su lanzamiento y, por lo tanto, son buenas noticias para la compañía que obtiene así una marca respetable en lo que a penetración en el mercado se refiere.

No hay que olvidar que LG Optimus L apuesta por un diseño diferencial que les hace únicos, en especial en lo que se refiere a las estética. Un ejemplo de esto es la inclusión de opciones como Modern Square, que mejora el agarre del terminal; Floating Mass, que reduce el grosor del dispositivo; Seamless Layout, para un mejor acceso a las teclas; y Harmonized Deisng Contrast, que incorpora detalles metálicos a la carcasa y proporciona un aspecto mucho más llamativo. Como se puede apreciar, un trabajo muy concienzudo por parte de LG.

Teléfono LG Optimus L9

Un acierto en toda regla

La verdad es que esta noticia indica que resulta todo un acierto ofrecer una gama amplia de producto, como ocurre con la serie LG Optimus L que ofrece diferentes tamaños de pantalla para que así lo usuarios decidan exactamente lo que necesitas y quieren. Además, esta opción es mucho mejor que, como bien dice Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile, esta forma de actuar es mejor que “poner todos los huevos en una misma cesta”.

En definitiva, la esta gama de producto que está presente en más de 50 mercados internacionales, va cumpliendo las expectativas. Y, la verdad, es que no es de extrañar ya que la mejora de la interfaz de usuario UX o la inclusión de QTranslator, capaz de traducir frases enteras en 64 idiomas, son razones de peso.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. luis 09 Dic, 12 14:08

    Si pero antes de coger cualquiera de estos móviles prefiero el NEXUS 4 que lo fabrica LG pero cuyas actualizaciones son directas de google por lo que no se tendra que esperar y con Android nativo. El NEXUS 4 esta actualmente a 299€ en https://play.google.com/store/devices no creo que ningun LG de gama alta sea tan barato.

    0
  2. Sara 10 Dic, 12 12:33

    10 millones de unidades
    vendidas que pasada, yo me lo acabo de comprar este mvl a principios de este
    mes con los puntos de movistar y la oferta de fusión me salió casi regalado,
    para mi gusto este móvil no tiene nada que envidiar a los iphone ni demás
    móviles.

    0