iPhone 5, ya puedes comprar más de 2 por persona y recibirlo de 2 a 4 días

iPhone 5

Apple sigue mejorando la disponibilidad de su gran apuesta de la navidad, el iPhone 5. Semana a semana mejora el abastecimiento, no sólo reflejado en que ahora se recibe el terminal en un periodo de 2 a 4 días laborables, sino que se ha quitado la restricción de dos unidades por comprador.

Apple ha cambiado algunos detalles significativos en su Apple Store Online, tanto en EE.UU. como también en España. Ahora bajo los precios de su último smartphone ya se puede ver como el tiempo de expedición se acerca cada vez más al envío habitual en 24/48h. En concreto, quien compre ahora un iPhone 5 podrá recibirlo de dos a cuatro días después de haberlo pagado.

apple store iphone 5

Compra cuantos iPhone 5 quieras… o te permita tu bolsillo

Además, ya no hay restricción en cuanto al número de unidades. Hasta el momento, para
abastecer sin problemas la demanda, Apple restringía los pedidos a un máximo de 2 unidades por comprador. Si tu bolsillo te lo permite, podrás solicitar tantas unidades del último modelo de teléfono de Cupertino como quieras.

¿Una treta para vender antes en China?

A parte de los motivos para abastecer la demanda navideña, parece que hay otros para que Apple haya retirado el límite de unidades por pedido. No es otro que el futuro lanzamiento del iPhone 5 en China, donde ya existe un buen número de compradores ávidos por obtenerlo antes de tiempo, recordemos que se lanzará en el país asiático a finales de este mes, y revenderlo a un precio superior.

iPad Mini sigue con 2 semanas de envío y límite de 2 tablets por comprador

Por su parte, tanto los límite al número de productos como los largos tiempos de espera si permanece en otros productos de la compañía de la manzana mordida. En concreto, el iPad Mini sigue mostrando un desesperante “envio estimado: 2 semanas”, por lo que ya llegaría muy justo para los regalos del 24 de diciembre. Además, también mantiene el límite de dos unidades por persona para cualquiera de sus modelos, tanto WiFi como el que tiene conectividad 3G.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 06 Dic, 12 19:17

    A mi estos precios me parecen una tomadura de pelo y mas cuando este nuevo Iphone 5 no ha significado nada nuevo en el mundo de la telefonia y pasara sin pena ni gloria, la competencia lo ha superado con diferencia y entre ellos el SGSIII, Nexus 4, Sony Xperia S

    0