Compra un Samsung Galaxy S3 en Movistar y llévate un Samsung Smart TV gratis

Compra un Samsung Galaxy S3 en Movistar y llévate un Samsung Smart TV gratis

Víctor Rodríguez

Las fuertes promociones de Samsung continúan. En esta ocasión, en asociación con Movistar, la adquisición de un Samsung Galaxy S3 a través del operador español viene asociada con un regalo: un televisor Samsung Smart TV de 22 pulgadas.

El Samsung Galaxy S3 se ha convertido en uno de los modelos Android más deseados del mercado. Por si fuera poco, el fabricante se ha propuesto primar su compra a través de numerosas promociones. Muy conocidas son aquellas por las que la propia marca reembolsa descuentos de entre 50 y 100 euros por su compra. Sin embargo, también existen otras promociones en las que los regalos son más atractivos.

Samsung Smart TV UE22ES5400

Si durante las últimas semana la promoción más destacada ha sido la que regalaba un tablet Samsung Galaxy Tab 7 2, en esta ocasión los asiáticos se han asociado con Movistar para hacer lo propio, aunque esta vez el regalo es una televisión Smart TV de 22 pulgadas. Se trata de un televisor LCD que en el mercado alcanza un valor cercano a los 250 euros. Entre sus características técnicas podemos encontrar una resolución de pantalla FullHD, de 1920 x 1080 píxeles, sintonizador TDT HD, HDMI, USB 2.0, salida óptica y ranura CI para tarjetas inteligentes. No obstante, las prestaciones más destacadas corren a cargo de la conectividad y el software. Al ser un modelo Smart TV, el televisor incluye una completa e interesante gama de servicios a través de la red.  Una de las funciones más interesantes, permite mandar el audio de la tele a nuestro propio Galaxy. Su conexión a Internet no será un problema puesto que la propia TV incluye una toma RJ45 Ethernet y WiFi integrada, sin necesidad de accesorios adicionales. Promoción Samsung Galaxy S3 y Smart TV

Directrices

Las bases de la promoción indican que la duración de ésta se extiende desde el próximo 9 de diciembre hasta el 5 de enero, periodo en el que será necesario comprar un Samsung Galaxy S3 asociado a alguna de las tarifas de voz y datos de Movistar. La adquisición del terminal se facilita mediante un pago a plazos sin intereses cuya cuota es de 21.75 euros durante 24 meses. Asimismo, es necesario cumplimentar el formulario de la página de promociones de Samsung y demostrar la compra del terminal mediante el envío de una copia del ticket de compra y código de barras del producto. Podéis consultar todos los requisitos y dinámica de la promoción desde este link para ser uno de los 12.000 clientes agraciados con un Smart TV de 22 pulgadas.