La campaña de regalo de gasolina de Samsung, cancelada por la gran afluencia de gente

Ayer te anunciábamos en [sitename] que Samsung tenía hoy una promoción con la que se regalaba hasta 50€ de gasolina en la estación de servicio de CEPSA que está en el punto kilométrico 7,4 de la M-40 (acceso al Campo de las Naciones). Esto se realizaba para celebrar los buenos resultados de ventas de su terminal Samsung Galaxy Note 2.

Pues bien, la convocatoria ha sido todo un éxito y, desde por la mañana, se han experimentado atascos para acceder a la estación de servicio… pero como hace media hora se ha cumulado tal cantidad de coches que se ha comenzado a producir un atasco monumental que ha obligado a la policía municipal y la Guardia Civil a recomendar la cancelación de la campaña y, de esta forma, han comenzado a desviar el tráfico directamente a la autopista M-40 sin dejar que se acceda a la gasolinera. Sin duda, estarán contentos en la compañía coreana por la acogida. Por lo tanto, es Samsung la que ha decidido que por responsabilidad y prevención tomar las medidas oportunas.

No es de extrañar lo ocurrido, ya que las condiciones para poder llenar hasta con 50€ el depósito del coche eran simples: tener un teléfono de Samsung y enseñarlo al ir al pagar. Y, conociendo la gran cuota de mercado que tiene esta empresa en España…el resultado es que te hemos indicado: colapso y atascos.

Twitter se ha convertido en el vehículo de las novedades

Por lo que parece, y se va comentando en Twitter (#enseñatagalaxy) tanto el atasco que se estaba produciendo, como la prevención por motivos de seguridad y que, según algunos comentario, la estación de servicio se ha quedado sin carburante a estas horas -hay que recordar que la promoción duraba hasta las 20:00- han sido las razones que han llevado a la finalización de la campaña.

Evidentemente, puede darse la circunstancia de que se vuelva a abrir la gasolinera, pero en estos momentos está cerrada y no es posible repostar. Lo que es evidente es que la campaña ha sido un éxito total y demuestra que son muchos los usuarios que tiene un terminal de Samsung.