El Nokia Lumia 920 supera en reservas al iPhone 5 en Holanda

iPhone 5

El éxito inicial del Nokia Lumia 920 en muchos países se mide por el número de reservas que se contabilizan en las tiendas virtuales, como en el caso de Phone House. Dado que el terminal aún no se comercializa en muchos mercados, es la única manera de saber la expectación que está causando. Tanto es así que los minoristas holandeses han dicho que el nuevo terminal de Nokia supera incluso las reservas del iPhone 5.

No es la primera vez que damos una noticia sobre la expectación que está causando el Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 en algunos países. Ahora son los minoristas holandeses los que, a través de la página Nu.nl, afirman que la popularidad de este terminal es tan alta entre los usuarios, que incluso sin haberse lanzado, sus reservas en la primera semana son comparables con las del iPhone 5 de Apple. Es más, añaden que Nokia, gracias a este terminal, está en posición de compararse con otros fabricantes de la talla de HTC, Samsung y la mencionada Apple. Eso sí, como siempre nos quedamos con las ganas de saber de cuántos terminales estamos hablando y de las cifras comparativas entre las reservas de unos y otros. Es por tanto, una afirmación muy general pero que marca una tendencia de optimismo en bastantes países del mundo.

Comportamiento del Nokia Lumia 920 en Holanda

Un mercado específico

El terminal Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8, pantalla de 4,5 pulgadas y 768 por 1.280 píxeles de resolución, memoria interna de 32 GB, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, llegará al mercado holandés en enero de 2013. Es decir, que un mes antes de su comercialización oficial, sabemos que está generando expectativa entre los usuarios de este país. Incluso en la propia patria de Nokia, Finlandia, el equipo también ha funcionado muy bien ya que, en tan solo un par de semanas, el dispositivo se ha vendido prácticamente en todos los comercios. Por supuesto, esta información hay que tomarla con cierto cuidado ya que no sabemos cuántas unidades del Lumia 920 se han distribuido. Tendremos que esperar a finales de año y incluso enero, para conocer las cifras oficiales de ventas y confirmar este entusiasmo inicial.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. luis 04 Dic, 12 14:03

    LA verdad es que si en el propio pais de NOkia su población no la apoya mal vamos, lo que si es cierto es que iPHONE ya no es el movil de referencia la competencia a crecido y mejorado en calidad, prestaciones y sobre todo precio, me gustaría saber si supera al Nexus 4 que también se agoto en aquel país.

    0
    1. Juan 04 Dic, 12 14:13

      Bueno luis, el tema es que Nokia es FINLANDESA (de Finlandia) diferente de HOLANDA

      Entendemos que seas un samsung fanboy, pero no hace falta que vengas a echar bilis sin haberte leido ni un miserable articulo acerca de la compañia, analfabeto.

      Un saludo!

      0
      1. luis 04 Dic, 12 14:46

        Es cierto perdon por la confusion; pero mantengo la idea Iphone ha caido ya no es el telefono de referencia, nuevos fabricantes y no solo Samsunsg sino Sony, HTC, y Nokia diseñan productos mejores a precios mas competitivos, Este nuevo año 2013 Apple lo va a pasar francamente mal.

        0
      2. Alberto del Val 04 Dic, 12 15:19

        Ya que hablamos de analfabetos… El Nexus 4 es de LG y no de Samsung… xDDDD se puede tener errores y hasta se puede corregir, pero no hace falta insultos, pero asi vemos de que pueda cojea cada uno, que se da por ofendido por mencionar a la santísima e insuperable Apple 😛

        0
      3. Pepe 04 Dic, 12 15:46

        Claro que si Conan, todos hemos entendido a luis menos tu. ¡Suerte con la ESO!.

        ¡Un saludo!

        0
      4. Adrian 04 Dic, 12 15:56

        Cito: “Incluso en la propia patria de Nokia, Finlandia, el
        equipo también ha funcionado muy bien ya que, en tan solo un par de
        semanas, el dispositivo se ha vendido prácticamente en todos los
        comercios.”

        Juan, machote, hay que leerse el articulo entero no solo el titular xDD. Estoy muy de acuerdo con luis. Teneis el cerebro mordido todos los apple fanboys al igual que la manzana a la que idolatrais, existe mas mundo fuera de Apple.

        0
    2. Magnum500 04 Dic, 12 19:17

      Tampoco sabemos que es lo que ha vendido el Nexus. Es muy fácil dudar de las ventas o reservas de Nokia, y en cambio si lo hace Android con su Nexus nadie duda de si ha puesto muchos o pocos en el mercado.

      0
  2. Anonimo 04 Dic, 12 17:04

    “e incluso”!!!!!!!!!!!

    0
  3. Javi 04 Dic, 12 18:27

    El teléfono mola, la única pega es que no sea Android, donde esté cualqueir cacharro con ese SO que se quite lo demás (a mi gusto claro) 🙂

    0
    1. kiko 05 Dic, 12 4:02

      Cualquier cacharro no mueve android….

      0
    2. Omar Spagnolo 08 Dic, 12 11:55

      hay gente que habla sin saber, Android? con Nokia? pero por favor…. JAMAS… Nokia es innovacion no solo vender porquerias que de juguete…

      0
  4. jhony 04 Dic, 12 20:35

    Lo que yo se… es que este Nokia 920… va a ser mi proxima adquision ….este celular esta muy bien diseñado…el iphone 4s que tengo … es un regular equipo… pero iphone ya murio…

    0
  5. Rubén.I.Am 05 Dic, 12 4:04

    Luminizate!!! :O iPhonizate 🙁

    0
  6. smarton 05 Dic, 12 11:18

    Esperemos a ver las ventas reales del Lumia920…para mi todo esto no es mas que puro marketing…aún le queda mucho camino a Nokia para volver a ser lider de ventas en smartphones y compararse con Apple o Samsung…pues no siempre lo mejor es lo que mas se vende…y w8 es un s.o. todavia desconocido para la mayoria de los compradores….A ver si venden 5 millones en un mes como vendió Samsung del s3 o 8 millones iphone5….Lo demas pura especulación .

    0
    1. Omar Spagnolo 08 Dic, 12 11:59

      hablas de marketing con respecto a Nokia… a Nokia? si en todos los lugares del mundo se la pasan hablando de Android y Apple.. Marketing me hablas? eso como se llama? la plata que esta poniendo Google y Apple en eso debe ser infernal ya que veo que hasta la revista mas pedorra le hace publicidad y enaltece sus productos.. eso si es marketing y autobombo amigo

      0
  7. Omar Spagnolo 08 Dic, 12 11:55

    Mi proximo Nokia SI o SI!!!

    0