Tim Cook ofrece su primera entrevista oficial como CEO de Apple

Apple

Lleva más de un año en el cargo pero hasta ahora Tim Cook, el CEO de Apple, no había concedido ninguna entrevista de forma oficial hasta ahora. Grabada el pasado viernes 30 de noviembre en la Apple Store de Grand Central e , se emitirá el jueves en prime time en la NBC.

Tim Cook, el hombre que está al mando del barco de Apple, todavía no había ofrecido ninguna entrevista oficial a ningún canal de televisión, y dado los grandes cambios que está acometiendo en la empresa de Cupertino, parece que es la hora de dar alguna que otra respuesta.

La primera entrevista oficial de “IceMan”

El pasado viernes 30 de noviembre se grabó una entrevista para el programa “Rock Center with Brian Williams” de la NBC americana. En lugar de utilizar un estudio o incluso la icónica tienda de la Quinta Avenida, la del cubo de cristal, de Nueva York, se realizó la grabación en la última tienda de la compañía abierta en la Gran Manzana, la que está situada en la Estación Grand Central.

entrevista tim cook NBC

De momento no hay pistas, más allá de la foto que os mostramos publicada por el Twitter oficial del programa de televisión, de lo que se pudo hablar entre Brian Williams y Tim Cook. Este programa se divide en tres grandes bloques donde también se podrá ver una charla con el director de cine, Peter Jackson.

La cita: jueves 6 de diciembre 9:00 pm (15:00 hora española)

La emisión será el próximo jueves 6 de diciembre, a las 9 de la noche, en pleno primer time televisivo. Si alguno podéis seguir la NBC en directo por alguna plataforma de televisión por satélite, la hora española será sobre las 3 de la tarde.

¿Qué le preguntarías tú a Tim Cook?

Lo cierto es que una entrevista con Tim Cook en este momento puede ser de lo más interesante y esclarecedora. Puntos que nosotros no perderíamos la posibilidad de comentar con el CEO de Apple serían los motivos de la restructuración de la cúpula, con despidos de históricos como Scott Forstall, del lanzamiento de dos modelos de iPad en menos de un año o su opinión sobre los Apple Mapas. Es probable que no nos dejaran o no quisiera contestar a ninguna de estas preguntas pero ¿qué pregunta haríais vosotros a Tim Cook si tuvierais la oportunidad?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)