Samsung te regala la gasolina mañana

Samsung te regala la gasolina mañana

Víctor Rodríguez

La semana pasada Samsung anunciaba que había logrado superar la barrera de los cinco millones de Samsung Galaxy Note 2 en apenas dos meses. Son cifras muy positivas si tenemos en cuenta que la anterior generación, el Galaxy Note, necesitó cinco meses para alcanzar tan suculento volumen de ventas. El estado de exultación de los surcoreanos es tal que quieren celebrarlo con sus clientes regalando 50 euros en repostajes de carburante en una de las estaciones de servicio CEPSA a todos aquellos que posean un smartphone Samsung Galaxy.

El éxito del Samsung Galaxy Note 2 no solo se debe medir por el número de ventas, que ya de por sí es muy interesante. La gran aceptación del modelo también es indicativo del acierto de los asiáticos, que han sabido conjugar las prestaciones y características adecuadas en un nuevo dispositivo denominado phablet. Se trata de un híbrido entre smartphone y tablet que ofrece la polivalencia de un teléfono potenciada con la utilidad de una tableta y su pantalla de gran tamaño. Y es que innovar con dispositivos capaces de crear un nuevo mercado propicia cierta ventaja a la hora de explotarlo.

Motivo de celebración

A pesar que son muchos los usuarios que prefieren dispositivos con pantallas no más allá de las cuatro pulgadas, otro importante porcentaje se ven seducidos por las posibilidades que la pantalla de 5.5 pulgadas del Samsung Galaxy Note 2 es capaz de ofrecer. Al menos es la conclusión que podemos extraer de las significativas ventas del modelo, que han duplicado a las de la anterior generación y lo ha hecho en mucho menos tiempo. Así os lo hicimos saber el pasado 26 de noviembre, cuando la firma comunicaba el volumen de ventas del dispositivo.

La fidelidad tiene premio

Samsung está tan satisfecha con la repercusión del Samsung Galaxy Note 2 que ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Lo cierto es que lo hará de una manera un tanto peculiar puesto que premiará a todos los clientes de la marca en posesión de cualquier modelo Samsung Galaxy con un repostaje de carburante equivalente a 50 euros. El lugar escogido por la firma para llevar a cabo la promoción es la estación de servicio CEPSA, situada en la M-40, PK 7.4, acceso al Campo de las Naciones, 2, en Madrid. Será durante todo el día 4 de diciembre, mañana, desde las 8:00 horas hasta las 20:00, de manera ininterrumpida.