Samsung Galaxy S3 Mini, cómo conseguirlo con Vodafone

Vodafone

Utilizando uno de los terminales que más expectación están despertando en la actualidad, el segundo operador nacional de telefonía móvil propone la adquisición, con un coste aceptable, el Samsung Galaxy S3 Mini, asociándolo a su Base 3 o a cualquiera de las modalidades de la oferta Vodafone Red. A la cantidad inicial, si la tiene, habrá que sumarle el pago de una pequeña cantidad cada mes que viene incorporada en la cuota de la tarifa.

La verdad es que nos ha costado un poco entender en la página web de Vodafone la forma en la que se presenta y estructura la posible compra de un Samsung Galaxy S3 Mini. Para empezar tenemos que decir que este terminal en el mercado libre cuesta unos 380 euros y que Vodafone en realidad lo que hace es ayudar al usuario a que pueda comprarlo pagando una pequeña cantidad al mes sin intereses, la cual vendrá sumada a la cuota mensual de la tarifa elegida. Las opciones para la adquisición de este terminal pasan por seleccionar Base 3 o una de las tres modalidades Vodafone Red.

Tarifas Vodafone y Samsung Galaxy S3 Mini

Con la primera de ella tenemos dos opciones. Los nuevos usuarios deberán satisfacer un pago inicial de 129 euros por el terminal, más un montante mensual de 37 euros y la consabida exigencia de permanecer en la compañía durante dos años. Es decir, que si la tarifa Base 3 cuesta realmente 25 euros al mes, estamos pagando 12 euros más por el terminal, eso sí incluidos en el pago mensual. Si hacemos una portabilidad, la única diferencia es que la cuota inicial se reduce un poco, 99 euros. Vodafone Base 3 ofrece 250 minutos al mes para llamadas de voz a cualquier operador nacional, 500 mensajes de texto y 1 GB de datos para poder navegar hasta a 7,2 Mbps de velocidad.

Con la tarifa Red

En el caso de contratar cualquiera de las tres modalidades de la tarifa Vodafone Red, el terminal se podrá conseguir con una cuota inicial de 0 euros, pero también hay diferencias notables si se contrata una línea nueva o si existe una portabilidad desde otra compañía. Para nuevos usuarios, esta cuota inicial se queda en 29 euros, más la cuota correspondiente a cada modalidad de Red, y para las portabilidades, el Galaxy S3 Mini no tiene cuota inicial.

Ahora bien, tenemos que saber que parte proporcional de la cuota mensual que pagaremos durante 24 meses pertenece al terminal. Pues tanto en Vodafone Red como Red 2 y Red 3, es de 12 euros ya que pasamos de pagar 25 a 47 euros, 50 a 62 euros y 70 a 82 euros, respectivamente. Es decir, que en estos tres casos, si hacemos una portabilidad el precio final del terminal es de 288 euros (29 euros más en altas nuevas).

Samsung Galaxy S3 Mini

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alvaro 03 Dic, 12 10:33

    Menudo atraco

    0
    1. Luis 03 Dic, 12 12:17

      Tienes toda la razon prefiero un Nexus 4 = 299€ es mas barato y lo mas importante actualizaciones directas de Google, la verdad que estos de samsung se estan subiendo a la parra.

      0