Viste tu iPhone 5 como si fuera un libro con la funda BooBook

Escrito por Iván Martín
iPhone 5

Las fundas para los teléfonos son cada vez más utilizadas, tanto para proteger los terminales como para darle un aspecto distinto y diferenciador. El modelo de Apple iPhone 5 no se escapa de esta moda y, aparte de las habituales de gel o de policarbonato que se ajustan a la carcasa, existen algunas diferentes que destacan por su diseño y usabilidad. Una de ellas es BookBook.

Este producto, creado por Twelve South´s, se lanzó en un primer momento en una edición limitada, pero visto el gran éxito que tuvo ya que se agotaron todas las unidades, la compañía ha decidido ampliar su producción y ya tiene nuevos modelos disponibles para vender que se pueden encontrar en este enlace a un precio de 59,99$ (unos 46€).

Su diseño es uno de sus grandes reclamos ya que, aparte de estar fabricado en piel, su tapa y parte trasera son idénticas a las de un libro de texto (incluso, se abre de la misma forma) y, además, en su interior incluye un útil tarjetero y un lugar específico para llevar billetes que siempre es una excelente solución para llevar la documentación a mano. Es decir, que si la utilizas quien te vea con tu iPhone 5 con la funda BookBook pensará que llevas un libro en la mano, como bien puedes comprobar en la siguiente imagen.

Funda BookBook para iPhone 5

Perfectamente diseñada

Como cualquier funda que tiene un mínimo de calidad, su diseño está perfectamente pensado para su uso. Un ejemplo es que todas las conexiones de un iPhone 5 están perfectamente accesibles, incluida la nueva Lightning, por lo que se puede manejar el teléfono de forma normal y sin  tener que hacer esfuerzos adicionales.

Además, su amarre a la parte trasera de la funda se realiza mediante un adaptador de plástico en el que se encaja y asegura que no se moverá el dispositivo. Der esta forma, se puede revisar el iPhone 5 como si realmente fuera un libro. Por lo tanto, ofrece usabilidad y seguridad, dos de las cosas que se le pide a un producto de este tipo.

BookBook para iPhone 5 de Apple

Finalmente, un par de detalles interesantes: el lomo es uno de las partes más llamativas de BookBook, ya que imita a la perfección a un libro antiguo. El segundo detalle es que se comercializa en dos colores, negro y marrón, para así elegir el que mejor encaje con las necesidades de cada usuario. Sin duda, BookBook para iPhone 5 es una funda diferente… muy diferente.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Snake 02 Dic, 12 21:51

    Qué incómodo debe ser llamar con la funda libro abierta que te tapará media cara!!

    0
    1. Mario Roger 02 Dic, 12 22:16

      yo uso una de ese estilo (no esta de 46€ xD) y hablo con la funda cerrada

      0
  2. mani 03 Dic, 12 9:23

    Pues a mi me parece preciosa, ya la podían sacar para mi Galaxy Nexus 😛

    0