El Samsung Galaxy S3 de 64 GB de color negro llegará a España

Samsung

La verdad es que la llegada del modelo de 64 GB de Samsung Galaxy S3 parecía el “cuento de nunca acabar”… pero, por lo que parece, el final está cerca. Gracias a un anuncio que hay en la página online de promociones de la compañía coreana en España, todo hace indicar que este modelo será una realidad en nuestro país.

Aparte de la capacidad de almacenamiento, que permitiría a un usuario dispone de hasta 128 GB se utiliza una tarjeta microSD adicional, una de las características más interesantes de este nuevo dispositivo es que el color de su carcasa es el negro, que es de los menos habituales en el modelo Samsung Galaxy S3 y, por cierto, estará a la venta en edición limitada. Por cierto, la denominación específica de este modelo es Black Edition, haciendo así referencia a su color.

La promoción estará disponible en El Corte Inglés desde el día 1 de diciembre de este año hasta el día 15 del mes de enero de 2013, por lo que hay que darse prisa, ya que no es mucho el tiempo que estará a la venta. Otro de los detalles interesantes de la oferta es que, una vez que se compra el Samsung Galaxy S3 Black Edition, al comprador se le regala 200€ para comprar contenidos en Video Hub de Samsung y, por lo tanto, se pueden comprar películas y series. Además, este contenido se puede disfrutar hasta en cinco dispositivos diferentes que tengan la misma cuenta en Samsung.

Promoción Samsung Galaxy S4 Black Edition con 64 GB

Un terminal que es todo un éxito en el mercado

Esta es una buena oferta, ya que, aparte de la nueva capacidad de este modelo (que esperaba su llegada ya que Samsung ya indicó en su momento en las características de esta gama que los 64 GB eran parte de ella), hay que recordar que este es un terminal de gran calidad. Un ejemplo de ello es su pantalla de 4,8 pulgadas y su SoC Exynos de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,4 GHz.

Por lo tanto no es de extrañar que sea uno de los modelos que mejor se han vendido este año. Eso sí, el nuevo Samsung Galaxy S3 Black Edition no tiene precio oficial todavía y, de él, depende en gran parte que tenga o no una buena acogida en el mercado. Pero, el caso, es que el modelo negro y de 64 GB de este modelo será de la partida en España.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Soloquieronoticiasbienescritas 02 Dic, 12 20:45

    JODER! puedo pasar ciertas faltas de ortografía, pero es que los errores de síntesis en las frases son clamoroso y dificultan gravemente su lectura llegando a ser bastante confusa.
    Revisar los textos que cada vez me cuesta mas leeros. Y habiendo otras web…

    0
  2. an2an 03 Dic, 12 17:11

    ¡Joder! Puedo pasar ciertas faltas de ortografía, pero es que los errores de sintaxis en las frases son clamorosos y dificultan gravemente su lectura, llegando a ser bastante confusa. Revisad los textos, que cada vez me cuesta más leerlos. Y habiendo otros comentarios…

    0