Samsung Galaxy S3 Mini, desde 0 euros con las tarifas Delfín y Ballena de Orange

El Samsung Galaxy S3 Mini, por su configuración, diseño y precio, se ha convertido en la alternativa perfecta al Galaxy S3. De ahí que su atractivo de cara al público no haya pasado inadvertido para la gran mayoría de operadoras, que ya lo han incluido en su catálogo poco después de su lanzamiento comercial. La última en hacerlo ha sido Orange, que lo ofertará junto a sus tarifas Delfín y Ballena, con precios que oscilarán desde los cero euros hasta los 279 euros.

Avalado por la popularidad y éxito de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S3 Mini se ha convertido en la versión más sensata y económica para los que no requieren grandes prestaciones y, además, buscan la mejor relación entre características y precio en la gama de terminales de Samsung. Este equilibrio ha valido al modelo para tomar buena posición en el mercado, ahora ayudado por los distintos operadores que lo comercializan junto a sus tarifas.

Tarifas y precios

Orange iniciará durante el mes de diciembre la comercialización del Samsung Galaxy S3 Mini. Como suele ser habitual entre sus ofertas, la operadora seguirá apostando por las subvenciones, de tal forma que el smartphone de Samsung podrá ser adquirido desde los cero euros. Para que los futuros clientes puedan acceder al modelo totalmente gratis tendrán que realizar una portabilidad a cualquier de las tarifas Delfín y Ballena con un consumo mensual igual o superior a los 40 euros. Del mismo modo, la oferta está disponible para todos los actuales clientes a través del programa Renove Estilo Orange. En lo que respecta al plan de precios a la hora contratar tarifas como Delfín 30 o Ballena 32, el terminal está disponible por 89 euros. Si optamos por tarifas más económicas como Delfín 20 o Ballena 22, el Galaxy S3 Mini adquiere un precio más elevado, de 199 euros. Si el cliente se decanta por la tarifa Ardilla 15, el precio se establece en 249 euros,  el mismo coste que para las altas nuevas. En cuanto a los clientes que realicen una migración, tendrán que pagar 199 euros. Todas y cada una de las ofertas están sujetas a un compromiso en tarifa de 18 meses y 24 en operador.