Los Sony Xperia con Yoigo y la tarifa infinita 39 tienen subvención y regalo

Operadores

La presentación de las nuevas y renovadas tarifas de Yoigo ha traído consigo un peculiar sistema de “subvención” de smartphones y tabletas. Una de las ofertas se extenderá a la gama de terminales Sony Xperia T, Xperia S, Xperia P y Xperia U, que estarán disponibles mediante el pago a plazos, con la tarifa Infinita 39, y además incluirá un Sony Xperia Tipo de regalo.

Con motivo del sexto aniversario de la compañía, ayer pudimos conocer las novedades previstas para finales de año. Además de la introducción de una nueva tarifa La del Uno y la mejora de condiciones económicas de la Infinita, llega también la tarifa Infinita 39. Junto a ésta, la operadora incluirá un catálogo de terminales con diferentes ofertas y subvenciones.

La tarifa

A partir del 10 de diciembre, la tarifa La Infinita 39 será la modalidad de contrato más completa de Yoigo. A las consabidas llamadas ilimitadas se le suma un bono de datos que crece hasta los 2 GB de descarga a máxima velocidad. Adicionalmente, la operadora incluye una segunda SIM gratis que está especialmente dirigida para compartir el la tarifa de Internet con otro dispositivo. Sin embargo, esta segunda línea también viene asociada a una tarifa de voz que permite realizar llamadas a dos céntimos el minuto. De ahí que tomen sentido algunas de las ofertas ideadas por Yoigo.Oferta de Sony Xperia en Yoigo

Sony Xperia Tipo o Galaxy Tab 3G gratis

Y es que con la tarifa Infinita 39 existe la posibilidad de acceder a ofertas con las que adquirir dos terminales con una sola línea. En la presentación, Yoigo hacía hincapié en las ofertas de los terminales Sony Xperia. El más potente de la gama, el Xperia T, estará disponible mediante el pago a plazos, con un pago inicial de 89 euros y 24 cuotas mensuales de 15 euros. El Xperia S está disponible con la misma cuota mensual, aunque no tiene un pago inicial. En el caso de los Sony Xperia P y Xperia U, la mensualidad se ve reducida a 10 euros y un pago inicial de 39 euros para el primero. Todas y cada una de las ofertas llevan asociado el regalo de un Sony Xperia Tipo.  Tal vez más suculenta pueda parecer la oferta del Samsung Galaxy S3, que estará disponible mediante el pago a plazos, con una cuota mensual de 15 euros durante 24 meses y el regalo de un Samsung Galaxy Tab 3G. De este modo, la tableta sería el dispositivo ideal para aprovechar el bono de datos de la tarifa Infinita 39 a través de la segunda línea incorporada.

Escrito por Víctor Rodríguez