El Sony Xperia S disponible con Movistar Fusión

El Sony Xperia S disponible con Movistar Fusión

R. Arranz

La llegada de Movistar Fusión al mercado ha supuesto una revolución. Primero, porque se han agrupado las facturas y los pagos, abaratando los precios. Y segundo porque ha empujado a otros operadores a revisar sus tarifas. Como Movistar tiene la política de no subvencionar terminales, la única forma de hacernos con un buen equipo como el Sony Xperia S, es pagarlo en cómodos plazos.

El Sony Xperia S es una buena opción si hemos contemplado la posibilidad de cambiarnos de terminal inteligente y somos clientes de Movistar Fusión en cualquiera de sus cuatro variedades (Fijo, Móvil y ADSL por 49,90 euros/mes; Fijo, Móvil y Fibra por 59,90 euros/mes; Fijo, Móvil, ADSL y TV por 79,90 euros/mes; y Fijo, Móvil, Fibra y TV por 89,90 euros/mes). Como Movistar tiene la política de no subvencionar los móviles, como cliente suyo te ofrece la posibilidad de adquirir el Xperia S por 377 euros a pagar en 24 meses sin intereses y sin ningún pago inicial por la adquisición.

Sony Xperia S con Movistar Fusión

Por supuesto, también es posible adquirir este smartphone de Sony si no eres de Movistar (portabilidad o alta nueva) eligiendo una de sus tarifas Habla y Navega con un consumo mínimo de 6 euros al mes. En este caso, el Xperia S te sale por 384 euros. En este caso, también nos ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos con un máximo de 18 meses (21,33 euros al mes).

Por ser cliente

Dado que Movistar renunció a la subvención de terminales hace unos meses, es evidente que tiene que facilitar a sus clientes el acceso a los terminales por alguna otra vía. La primera ya la hemos comentado, comprar un equipo en cómodos plazos (hasta 24 meses) sin intereses y sin realizar ningún pago inicial. Pero además, los puntos acumulados se convierten en euros para que renovar un móvil sea más económico.

También es posible conseguir descuentos por móviles antiguos que se canjean al adquirir uno nuevo. La compañía tiene que valorar el terminal según modelo, antigüedad y estado de conservación. Es decir, si se enciende, si incluye batería, si tiene daños importantes, etcétera. Para que te hagas una idea de lo que puede valer tu móvil, existe un simulador de precios en la página de Movistar.

Además, en ocasiones como la de este Sony Xperia S, el terminal viene acompañado de alguna promoción. En este caso se trata de poder conseguir una PSP gratis, oferta que termina el 16 de diciembre y cuya solicitud y consulta de bases legales puedes realizar en este enlace.

Promoción al comprar el Sony Xperia S con Movistar

6 Comentarios