Nokia Lumia 920: las tiendas de Suecia desbordadas por su demanda

La alta demanda de Nokia Lumia 920 ya no es una sorpresa para nadie. El el dispositivo se vende como “rosquillas” en casi en todos los países. Pero, como decimos, en general esto no es una sorpresa, sí que ha pillado desprevenidos a sus vecinos suecos… que no estaban preparados ante la avalancha de peticiones que se les ha venido encima (parece ser que incluso ha duplicado la que obtuvo en su momento Samsung Galaxy S3).

Al menos, esto es lo que indica el jefe de producto de una tienda online de ese país (www.dustin.se), Marcuz Martínez, que en una conversación en un grupo privado de Facebook, confirmó la información antes proporcionada y que, por ello, en estos momento los únicos terminales que quedan disponibles son los de color blanco o negro.

Nokia Lumia 920, ¿el trampolín de Windows Phone 8?

Windows Phone no era un sistema operativo que tuviera mucho calado en el país nórdico hasta la fecha, pero esto parece ser que va a cambiar gracias a la inclusión de la versión 8 en los nuevos Nokia Lumia 920, que está consiguiendo el interés de muchos usuarios… incluso, las ventas de HTC 8X han mejorado desde la llegada del teléfono de la compañía finlandesa debido al efecto “espejo” (algunos usuarios no pueden acceder a un lumia 920 y se decantan por uno que sea lo más parecido posible).

Sería interesante saber cuales son las previsiones de producción que tiene Nokia ante las fechas que se avecinan ya que, vista la creciente demanda de este terminal y conociendo que en algunos lugares existen problemas de distribución, es posible que esta empresa no sea capaz de satisfacer a todos los usuarios que buscan su nuevo modelo de gama alta.

Teléfono Nokia Lumia 920

Algunos medios, además, señalan que en algunos países europeos donde ha sido lanzado recientemente el dispositivo Nokia ha declarado que el teléfono, finalmente, no estaría disponible hasta 2013. Por lo tanto, se confirman las expectativas que indicaban que este nuevo terminal obtendría una buena respuesta en el mercado… ¿está Nokia preparada para ello? ¿Tú eres de los que estás esperando a Lumia 920?