Key Lime Pie no tardará mucho en llegar

Android

En su momento, la que finalmente fue la versión 4.2 del sistema operativo Android se pensó que podría ser Key Lime Pie, pero debido a que esta no incluía unas novedades realmente significativas, acabó siendo una actualización de Jelly Bean que se dio a conocer con la llegada de los nuevos modelos Nexus el día 13 de noviembre.

Según apuntan nuestros compañeros de TabletZona, parece ser que Google no quiere dejar pasar mucho tiempo para la llegada de la que se supone que será la versión Android 5.0 y que tiene como nombre el conocido pastel de lima. Es más, indican que existe ya un dispositivo del fabricante LG que incluye entre sus especificaciones la nueva versión de este sistema operativo.

Sería parte del nuevo LG Optimus G2

Concretamente, el modelo de esta compañía sería Optimus G2, que será el sustituto en la gama alta del que actualmente está en el mercado y en el que se han basado para diseñar el Nexus 4. Al menos, esto es lo que se ha indicado desde Android Athority en el listado de especificaciones que aquí se han indicado que tendrá el futuro teléfono de la compañía asiática. Además, también hace poco tiempo se filtraron unos resultados en un benchmark de un modelo de Sony, concretamente el LT30i, que también incluiría Android 5.0.

Android 5.0 Key Lime Pie

Lo que sí es cierto es que apenas se conocen filtraciones respecto a las novedades reales que puede tener Key Lime Pie. Aparte, no existe una fecha aproximada que se pueda indicar para su posible lanzamiento. Lo que no creemos es que Google quiera esperar mucho para que se produzca el lanzamiento, ya que de esta forma continuaría con su progreso constante en la actualización que iniciaron con la llegada de Ice Cream Sandwich. De todas formas, si ahora mismo hubiera que apostar por una fecha, esta sería el mes de mayo del año 2013.

El caso es que los primeros escarceos de Android 5.0 ya están comenzando a producirse y, por lo tanto, sólo es cuestión de tiempo que comiencen a llegar informaciones con fechas y posibles inclusiones en Key Lime Pie.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. mani 27 Nov, 12 19:38

    Podría ser en mayo o antes, para anunciar también el Nexus10 con 3G, pero seria al 4.3 seguramente. Lo que si me encantaría, es que tb saliera un Chromebook con android, que ya se escuchan rumores o al menos un dock tipo transformer para la Nexus10.

    0