Nexus 4: conoce su disponibilidad de forma rápida y sencilla

Escrito por Iván Martín
LG

Que Nexus 4 es un éxito de ventas es algo que nadie duda. Tal ha sido su éxito que el teléfono de Google se agota las pocas horas o días en cualquier lugar del mundo en el que se pone a la venta. Por lo tanto, es posible que estés un poco desesperado y que no veas la forma de poder conseguirlo.

Pues bien, nosotros te indicamos una forma para que conozcas la disponibilidad de Nexus 4 en todo el mundo (incluida España, evidentemente). Y, lo mejor de todo, es que el proceso es de lo más sencillo y no implica tener que realizar una búsqueda complicada por Internet. Tan sólo se debe acceder a una página específica para poder saber esto, indicar el modelo del que se desea conocer la disponibilidad (8 o 16 GB) y esperar a obtener los resultados pertinentes. Así de sencillo. Este es el enlace al que debes acceder.

Su funcionalidad es total

La verdad es que, de primeras, no queda más remedio que ser escéptico respecto a la funcionalidad de esta dirección… pero una vez que se prueba en varias ocasiones, se comprueba que los resultados contenidos son 100% fiables.  Por lo tanto, se puede utilizar tanto para comprar el modelo en España o, en caso de que tarde mucho en llegar a nuestro país, siempre se puede intentar comprar en otro (especialmente si se tienen conocidos en la localización elegida).

Web disponibilidad Nexus 4 de Google

Pero esta dirección web tiene algunas sorpresas escondidas ya que, además de poder conocer la disponibilidad de Nexus 4, también es posible hacer lo propio con los dos tablets que tiene Google en el mercado: Nexus 7 y 10, fabricados por ASUS y Samsung respectivamente. En total, siete son los modelos sobre los que se puede preguntar.

Un detalle final: la página, como bien indican en Android Ayuda, tiene un pequeño fallo ya que el botón Actualizar no funciona correctamente  (se obtiene el mismo resultado que había en pantalla), por lo que para conocer los resultados revisados lo que se debe hacer es pulsar la tecla F5 o el botón de recarga en el navegador que se utilice, ya sea de un dispositivos móvil o de un esquipo de sobremesa o portátil.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. bufalo 25 Nov, 12 21:38

    ¿Donde esta el enlace?

    0
  2. Carlos Tamariz Patín 25 Nov, 12 23:00

    Muy listos copiais la pagina de otro lugar y se olvida incluir el enlace dichoso para buscar el nexus
    Comprobar disponibilidad del Nexus 4 de 8 GB en todas las tiendas del mundo

    Comprobar disponibilidad del Nexus 4 de 16 GB en todas las tiendas del mundo

    0
  3. viva el bisnes 26 Nov, 12 0:03

    A 69 centimos muchas tienes que vender para comprarte un nexus 4

    0