El Galaxy Note 2 recibe un accesorio de Stonehenge en edición limitada

Samsung

Los accesorios se están convirtiendo en unos elementos fundamentales para los dispositivos orientados para la movilidad: fundas, altavoces, cables, cargadores, etc. Y, como suele ocurrir cuando algo se convierte en importante, aparecen modelos exclusivos y limitados. Esto es lo que acaba de pasar en los Samsung Galaxy Note 2, que tiene  disponible un accesorio que se conecta a la conexión de los auriculares para taponarla… pero con un aspecto de lo más elegante, eso sí.

Con la colaboración de la firma que diseña joyas Stonehenge, este producto tiene una forma muy peculiar muy parecida a una hoja y encaja a la perfección en el jack de 3,5 milímetros. Con él se gana dos cosas: la primera es darle al terminal de Samsung un aspecto mucho más llamativo y elegante (como se puede ver el la imagen que hay a continuación el accesorio lleva incrustados gran cantidad de gran cantidad de circonita en la plata). El segundo beneficio es que se tapona el conector, evitando de esta forma que entre el polvo o cualquier otro elemento en él y, esto es útil, ya que a más de un usuario ha tenido problemas de este tipo).

Accesorio Samsung galaxy Note 2 Stonehenge

En edición limitada para Samsung Galaxy Note 2

Uno de los detalles que se han conocido es que, cuando se lance este producto, lo hará en una edición limitada, por lo que si te interesa debes estar muy atento. Eso sí, habrá que saber si Samsung decide lanzarlo fuera de Corea, que a buen seguro que es el primer país que lo recibe.

Del precio no se ha indicado nada, pero a buen seguro que económico no es, ya que la marca diseñadora es muy conocida en Asia no destaca, precisamente, por se muy barata. De todas formas, quien decide comprar un accesorio de este tipo está dispuesto, en principio, a gastarse un poco más de lo habitual.

En el fondo lo que se puede sacar de esta llegada es que en Samsung parece que le quieren dar mucha más importancia a los accesorios que antes y, además, hacerlo con todo tipo de productos… incluso los diferenciales. Eso sí, este para la conexión de los auriculares, no está precisamente destinado a las masas.

Escrito por Iván Martín